Logo Computerhoy.com

9 series divertidas en Mitele que puedes ver gratis online en el televisor

- Actualizado:
Camera Café
En Mitele puedes ver series divertidas gratis. Así que si quieres reírte un rato y olvidar todos tus problemas, te dejamos una selección de títulos a los que puedes acceder en streaming desde cualquier dispositivo.

Como son tiempos de quedarse en casa, con la finalidad de hacernos la cuarentena más llevadera, son muchas las compañías e instituciones que han empezado a ofrecer contenidos gratis a través de sus plataformas digitales.

Si lo que te apetece es leer, puedes descargar libros gratis para Kindle, obtener los eBooks que regalan las editoriales, leer en las bibliotecas digitales o descargar los cómics que regala Amazon, entre otras posibilidades.

En caso de que prefieras ver películas y series, también puedes hacerlo sin pagar ni un solo euro. Tienes la posibilidad de aprovechar los períodos de prueba gratis de las diferentes plataformas por streaming, entre ellas la recién llegada Disney+, y te puedes beneficiar de contenidos en abierto que estarán disponibles únicamente durante la cuarentena, como las series y películas familiares de Amazon Prime Video o la liberación de parte del catálogo de HBO

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Aparte de estas plataformas, otra alternativa para ver series y películas gratis online está en los servicios por streaming de los grupos de comunicación españoles. Mitele es la plataforma por streaming de Mediset España, y también ha puesto a disposición de los usuarios una selección de series y programas gratis. 

Hace unos días te dejamos una lista con 9 películas divertidas en Mitele que puedes ver online en el televisor, y en esta ocasión le ha tocado el turno a las series. Eso sí, la buena noticia es que, en el caso de los shows, todos los contenidos son de acceso completamente gratuito para todos los usuarios, por lo que no tendrás que hacer ningún desembolso en concepto de alquiler. 

Mitele se puede utilizar en el ordenador, el teléfono móvil, la tablet o directamente en el televisor a través de la app que encontrarás en la tienda de aplicaciones de tu Smart TV o desde el Chromecast. Si nunca la has usado y no tienes muy claro cómo hacerlo, aquí te contamos todo lo que necesitas saber de Mitele.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Índice de contenido

  1. 7 vidas
  2. La que se avecina
  3. Aida
  4. Camera café
  5. El chiringuito de Pepe
  6. I + B, Ir más a los bares
  7. Familia
  8. Anclados
  9. Gym Tony

7 vidas

7 vidas

El primer título de nuestra lista es 7 vidas, una de las sitcom españolas que más tiempo han permanecido en antena y que más éxito han tenido. La serie se estrenó en el año 1999, se emitió hasta abril de 2006 y dio pie al nacimiento de una spin-off que también se convirtió en una serie divertida muy aclamada y longeva, Aída. 

El planteamiento de 7 vidas es el siguiente: después de pasar 18 años en coma, David se despierta y se intenta reintegrar en una sociedad que desconoce por completo. La comedia, cuya trama va evolucionando a lo largo de las temporadas, empieza narrando las aventuras y desventuras de David, su familia, amigos y vecinos. 

7 vidas es una creación de Víctor García y José Camacho. Dada la longevidad del show son muchos los actores que han formado parte del elenco, entre ellos Amparo Baró, Blanca Portillo, Gonzalo de Castro, Anabel Alonso, Santi Millán, Santi Rodríguez, Carmen Machi, Eva Santolaria, Javier Cámara, Paz Vega o Alejo Sauras. En Mitele tienes la serie completa a tu disposición, compuesta por 12 temporadas y un total de 204 capítulos de unos 40 minutos cada uno.

10 películas divertidas para ver en familia en Netflix, HBO y Prime Video

10 películas divertidas para ver en familia en Netflix, HBO y Prime Video

Nada como reunirse toda la familia para ver una comedia. Por eso, hemos recopilado algunas de las más divertidas disponibles en Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

Leer la lista

  • Título: 7 vidas
  • Fecha de estreno: 1999
  • Duración: 40 minutos por capítulo
  • Plataforma: Mitele

La que se avecina

La que se avecina

La siguiente serie divertida que puedes ver en Mitele que hemos seleccionado es La que se avecina. Se trata de otra de las series de comedia más longevas y más queridas por el público: se estrenó en el año 2007 y a día de hoy todavía continúa en emisión.

Después del gran éxito de Aquí no hay quien viva en Antena 3, Mediaset decidió poner en marcha una serie de similares características. Para ello, fichó a buena parte del reparto y creó nuevos personajes para habitar la comunidad de vecinos. 

La que se avecina narra las andanzas y penurias de los vecinos de Mirador de Montepinar, una urbanización que pretende ser moderna y sofisticada pero que no deja de ser un edificio alejado de la ciudad. Los personajes que viven en la comunidad son de lo más diferente y variopinto, y algunos se dedican a hacerle la vida imposible a otros. 

9 series cortas divertidas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

9 series cortas divertidas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si quieres reírte un poco en estos duros momentos de cuarentena, toma nota de estas series cortas divertidas disponibles en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Leer la lista

La serie ha sido creada por Laura Caballero y Alberto Caballero, y en su reparto encontramos intérpretes como Jordi Sánchez, José Luis Gil, Ricardo Arroyo, Pablo Chiapella, Isabel Ordaz, Eva Isanta, Fernando Tejero, Luis Merlo o Paz Padilla, entre otros.

Tienes la posibilidad de ver las 11 temporadas de La que se avecina completamente gratis en Mitele. En total son 142 episodios con una duración de entre 70 y 90 minutos, por lo que tienes risas aseguradas para rato. El estreno de la temporada 12 estaba previsto para este mes de abril, aunque es posible que sufra alguna alteración debido a la cuarentena. 

  • Título: La que se avecina
  • Fecha de estreno: 2007
  • Duración: 70 - 90 minutos por capítulo
  • Plataforma: Mitele

Aída

Aída

El siguiente título de nuestra lista es otra de las series cómicas españolas más populares de los últimos tiempos: Aída. Es un spin-off de 7 vidas que empezó centrado en el personaje de Aída, la empleada del hogar de Sole y Paco que más tarde empezó a trabajar en el bar Casi-ke-no.

La serie nos presenta a la familia, vecinos y amigos de Aída, que vive en un barrio obrero ficticio llamado Esperanza Sur. Si bien el show arrancó con Aída como protagonista, poco a poco el resto de personajes fue ganando cada vez más peso. En la sexta temporada el personaje de Aída abandona la serie, quedando como personajes principales sus hijos, su hermano Luisma, Mauricio Colmenero, Chema y Fidel. 

Aída está creada por Nacho G. Velilla con un reparto compuesto por Carmen Machi, Paco León, Pepe Viyuela, Melanie Olivares, Mariano Peña, David Castillo, Marisol Ayuso, Eduardo Casanova, Ana Polvorosa, Óscar Reyes y Miren Ibarguren.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

El show está formado por 10 temporadas, y en total hay 237 episodios de una duración de unos 60 minutos. Puedes verlo al completo gratis en Mitele. 

  • Título: Aída
  • Fecha de estreno: 2005
  • Duración: 60 minutos por capítulo
  • Plataforma: Mitele

Camera Café

Camera Café

Camera Café es otra de las series divertidas que puedes ver online gratis en Mitele. Aunque no está disponible completa, tienes un buen puñado de capítulos a tu disposición para echarte unas buenas risas. 

La serie es la adaptación española de la versión homónima francesa, que reproduce su planteamiento: una cámara oculta instalada en la máquina de café de una oficina permite al espectador enterarse de las "intrigas palaciegas" de la empresa.

Los personajes que protagonizan el show pretenden mostrar los estereotipos que podemos encontrar en muchas empresas: el galán, el friki informático, la jefa exigente o la guapa de marketing, entre otros muchos. Cada capítulo se compone de un conjunto de sketchs de pocos minutos, por lo que es muy rápida y dinámica. 

Las 10 mejores series españolas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Las 10 mejores series españolas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si te gustan las producciones nacionales, esta lista es para ti: hemos seleccionado las 10 mejores series españolas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video.

Leer la lista

Camera Café está dirigida por Luis Guridi y el reparto está compuesto por Arturo Valls, Alex O'Dogherty, Luis Varela, Ana Milán, Carlos Chamarro, Carolina Cerezuela, Esperanza Pedreño, Marta Belenguer, César Sarachu y Joaquín Reyes. 

  • Título: Camera Café
  • Fecha de estreno: 2005
  • Duración: 20 - 30 minutos por capítulo
  • Plataforma: Mitele

El chiringuito de Pepe

El chiringuito de Pepe

El siguiente título de nuestra lista de series de risa es El chiringuito de Pepe, una comedia ambientada en el sector de la restauración, tan de moda en nuestros días. 

La trama nos presenta a Sergi Roca, un afamado chef con doce Estrellas Michelín reconocido en el mundo entero. Descubre que su padre es Pepe Leal, el propietario de un chiringuito de playa de mala muerte, y decide ayudarle a remontar el negocio. 

Esta serie está creada por Curro Velázquez y en el elenco encontramos a Santi Millán, Jesús Bonilla, Blanca Portillo, Dafne Fernández, Juan Manuel Montilla "El Langui", Adrián Rodríguez, Begoña Maestre y Julián Valcárcel. Está compuesta por dos temporadas y la puedes ver al completo en Mitele.

Conciertos en casa, la agenda de actuaciones online de artistas de todo el mundo

Conciertos en casa, la agenda de actuaciones online de artistas de todo el mundo

Infinidad de artistas se han sumado al movimiento #YoMeQuedoEnCasa con actuaciones gratis online. La web Conciertos en casa las recopila para que no te pierdas nada.

Leer la noticia

  • Título: El chiringuito de Pepe
  • Fecha de estreno: 2014
  • Duración: 70 minutos por capítulo
  • Plataforma: Mitele

I + B, Ir más a los bares

Ir más a los bares

I + B, Ir más a los bares es la siguiente serie divertida que queremos recomendarte. Es perfecta si lo que quieres es reírte un rato sin invertir demasiado tiempo, ya que sus capítulos tienen una duración muy breve de tan solo cuatro minutos.

Se trata de una microserie inspirada en la campaña "Benditos bares" y narra lo que sucede en el bar I + B, donde los camareros Sixto y Manolo, además de servir la barra, ejercen de mentores, cómplices, consejeros, filósofos y colegas de los parroquianos.

La serie es una creación de Alfonso Sánchez que también forma parte del reparto junto a Alberto López, Alfonso Valenzuela, María Cabrera, Daniel Morilla y Olga Martínez. Hay una única temporada con 10 episodios que puedes ver al completo gratis en Mitele. 

Ver películas gratis online de forma legal es posible con eFilm

Ver películas gratis online de forma legal es posible con eFilm

Con eFilm puedes ver películas gratis online de forma completamente legal con solo tener carné en una biblioteca pública. Te contamos en qué consiste esta plataforma, qué contenidos hay disponibles y cómo puedes utilizarla. 

Lee la noticia

  • Título: I + B, Ir más a los bares
  • Fecha de estreno: 2013
  • Duración: 4 minutos por capítulo
  • Plataforma: Mitele

Familia

Familia

El siguiente título de nuestra lista es Familia, una comedia familiar que puedes ver gratis en Mitele.

Nos presenta a los Oquendo, una familia en la que todos dependen de Carlota, la hermana mediana, la única persona responsable, cabal y madura. Y es que, a pesar de que el patriarca afirma que la familia "es como un equipo de fútbol", al final todos acuden a carlota para que ella les ayude a solucionar sus problemas. 

Familia es una creación de Alberto Macías, y sus intérpretes son Santiago Ramos, Alexandra Jiménez, Juana Acosta, Nausicaa Bonnin, Mabel Rivera, Ález Batilori, León Borrel, Miguel de Miguel, Chiqui Fernández, Pepe Lorente y Diego Martín. Se compone de una temporada de 8 capítulos y los puedes ver todos en Mitele.

12 series policíacas para ver en Netflix, HBO y Prime Video

12 series policíacas para ver en Netflix, HBO y Prime Video

¿Te gusta el género policíaco? Si estás suscrito a Netflix, HBO o Amazon Prime Video puedes disfrutar de estas series de policías. ¡Toma nota!

Leer la lista

  • Título: Familia
  • Fecha de estreno: 2013
  • Duración: 70 minutos por capítulo
  • Plataforma: Mitele

Anclados

Seguimos con nuestra selección de series cómicas para ver gratis online con Anclados, una comedia coral ambientada en un crucero low cost. 

La trama gira alrededor de la tripulación del buque Ancla II, cuya convivencia da lugar a todo tipo de comprometidas situaciones. Gabriel es el capitán del crucero, un hombre inmaduro que tendrá que lidiar con Marga, su expareja, que empieza a trabajar en el barco como nueva directora ocupando el puesto de su inepto hermano. 

Daniel Écija es el creador de Anclados, y el reparto está compuesto por Miren Ibarguren, Alfonso Lara, Joaquín Reyes, Úrsula Corberó, Fernando Gil, Rossy de Palma, Alberto Jo Lee e Inma Cuevas. La serie tiene una temporada con 8 episodios y la puedes ver al completo en Mitele.

Las 11 mejores películas propias de Netflix de 2019

Las 11 mejores películas propias de Netflix de 2019

El año está dando sus últimos coletazos y toca hacer balance. En este artículo recopilamos las mejores películas propias de Netflix de 2019.

Leer la lista

  • Título: Anclados
  • Fecha de estreno: 2015
  • Duración: 70 minutos por capítulo
  • Plataforma: Mitele

Gym Tony

Gym Tony

Cerramos el listado con una de esas comedias que gustan al gran público y que ofrecen una fórmula tan repetida como efectiva.

Gym Tony funciona alrededor de un gimnasio y las relaciones y rutinas que hay entre trabajadores y socios. Es difícil no encontrar en esta comedia española algunos de los personajes que se encuentran en cualquier gimnasio de barrio y situaciones clásicas que todos hemos vivido más de una vez. Si quieres disfrutar de una dosis de realidad llevada a la más alta parodia, no te olvides de esta serie.

Gym Tony es una creación de Javier Veiga, y sus intérpretes son Alberto Lozano, Ramón Merlo, Leo Harlem, Cristina Alcázar, Silvia Maya y otros tantos. Se compone de cuatro temporadas de 20 capítulos.

  • Título: Gym Tony
  • Fecha de estreno: 2014
  • Duración: 30 minutos por capítulo
  • Plataforma: Mitele

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, sync