Skip to main content

Aukey tiene nueva gama de cargadores con carga rápida

Aukey tiene nueva gama de cargadores con carga rápida

Redacción Computer Hoy

23/10/2015 - 12:23

Aukey tiene nueva gama de cargadores con carga rápida

Los smartphones, tablets y demás dispositivos electrónicos que usamos a diario cuentan con procesadores cada vez más potentes y pantallas con mayor tamaño y resolución. Para proveer de energía a estos componentes e necesario integrar baterías de mayor capacidad, pero éstas pueden tardar horas en completar totalmente su carga.

Por suerte, Qualcomm, uno de los mayores fabricantes de procesadores para dispositivos móviles, ha desarrollado la tecnología Quick Charge 2.0 que permite cargar la batería de tus dispositivos mucho más rápidamente.

Aquí es donde cobran importancia los cargadores. Ya que, por mucho que tu dispositivo soporte el sistema de carga rápida, si el cargado no es capaz de proporcionártelo, simplemente no funcionará.

El fabricante de cargadores y baterías externas portátiles ha obtenido la certificación de Qualcomm para ofrecer una nueva gama de productos con soporte para este nuevo sistema de carga rápida.

Todos los productos de esta nueva gama de productos cuenta con 2 años de garantía del fabricante y servicio post-venta.

Si necesitas más información sobre esta gama de cargadores para smartphones y tablets con sistemas de carga rápida, puedes visitar el perfil de Facebook de Aukey.

Por el momento, vamos a revisar algunos de estos nuevos  productos.

Batería externa con función de carga rápida

Batería externa con función de carga rápida

Era inevitable que tarde o temprano la carga rápida llegara a las baterías externas portátiles o Powerbanks.

En esta ocasión el fabricante Aukey ha incluido el sistema de carga rápida Quick Charge 2.0 de Qualcomm en su nueva versión de batería externa portátil de 10000 mAh para que de ese modo puedas optimizar el tiempo de carga necesario para poder seguir utilizando tu dispositivo con normalidad.

Su diseño compacto, minimalista y elegante, en el que el aluminio cobra un especial protagonismo, te invita a llevarlo siempre contigo.

Además cuenta con una serie de LEDs indicadores que te mantendrán informado en todo momento del estado de carga del dispositivo.

Si tu dispositivo integra uno de los nuevos procesadores con soporte para carga rápida Quick Charge 2.0 de Qualcomm, bastarán solo 30 minutos de conexión para recuperar hasta el 75% de su carga y gracias a sus 10.000 mAh, podrás recargarlo varias veces sin miedo a agotar su capacidad.

Encontrarás esta batería externa portátil o powerbank de 10.000 mAh compatible con el sistema de carga rápida Qualcomm de Aukey en Amazon por 25,99 euros.

Cargador con 3 salidas USB

Cargador con 3 salidas USB

Para aquellos usuarios que necesiten cargar varios dispositivos simultáneamente, y deban hacerlo rápidamente, este cargador de Aukey con tres conexiones USB de carga será el dispositivo ideal.

Este cargador ofrece 2 salidas de carga asistida por la tecnología AIPower de Aukey, que permite cargar de forma estable y segura cualquier smartphone o tablet.

Las dos conexiones AIPower de este cargador ofrecen el voltaje constante de 5V y 2A que necesitan las baterías con más capacidad.

Además, cuenta con un tercer puerto USB certificado con la tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm que permite la carga rápida de los dispositivos que monten las últimas generaciones de procesadores Qualcomm.

Encontrarás este cargador para smartphone y tablet con dos conectores USB AIPower y uno de carga rápida Qualcomm de Aukey en Amazon por 20,99 euros.

Cargador para coche con carga rápida

Cargador para coche con carga rápida

Los sistemas de carga de baterias para el coche también se pueden beneficiar de las ventajas de una carga rápida, segura y estable que ofrece este cargador compacto para el coche.

Con este cargador para coche con carga rápida de Aukey certificado por Qualcomm podrás cargar tu smartphone, iPad o cualquier otro tablet o dispositivo de forma segura, aunque no soporte la carga rápida.

El cargador de coche de Aukey cuenta con un único puerto USB que proporciona un voltaje estable al amperaje que necesite tu dispositivo gracias a su sistema de reconocimiento de dispositivo y al filtrado de la energía que envía a la batería. De ese modo tu dispositivo siempre está protegido frente a las fluctuaciones y picos de tensión que pueden dañarlo.

Encontrarás este cargador de coche para smartphone y tablet con un conector USB de carga rápida Qualcomm de Aukey en Amazon por 13,99 euros.

Cargador para coche con 2 puertos USB y carga rápida

Cargador para coche con 2 puertos USB y carga rápida

Si no tienes tiempo que perder y esperar a que se recarguen tus dispositivos te supone un inconveniente, este cargador con dos puertos USB y sistema de carga rápida para coche será uno de tus mejores aliados.

El pequeño dispositivo tiene un tamaño compacto e incluye dos conectores USB. Si tu dispositivo es compatible con el sistema de carga rápida de Qualcomm, podrás utilizar el conector naranja para cargar tu dispositivo en poca más de media hora.

Si tu dispositivo móvil no dispone de funciones de carga rápida, también podrás utilizarlo y obtener una carga de batería segura y constante gracias a los sistemas de filtrado de tensión y a los capacitores sólidos que integra en su interior.

Encontrarás este cargador de coche para smartphone y tablet con dos conectores USB, uno de ellos de carga rápida Qualcomm de Aukey en Amazon por 16,99 euros.

Cargador de una salida USB

Cargador de una salida USB

Aukey es un fabricante de cargadores y accesorios tecnológicos de gran prestigio y no deja de añadir innovaciones a sus productos.

Los nuevos cargadores con tecnología de carga rápida desarrollada por Qualcomm para sus procesadores de última generación optimizan la carga de forma que solo necesitarás 30 minutos para cargar entre el 60 y el 75% de la batería de tu dispositivo.

Aukey ha integrado esta tecnología en su gama de cargadores domésticos como es el caso de este cargador de pared que cuenta con el nuevo conector Qualcomm Quick Charge 2.0.

En su interior integra componentes de alta calidad que filtran y estabiliza el flujo de energía que le llega a tu dispositivo para protegerlo de sobretensiones.

Encontrarás este cargador para smartphone y tablet con un conector USB de carga rápida Qualcomm de Aukey en Amazon por 14,99 euros.