Aukey tiene nueva gama de cargadores con carga rápida

Los smartphones, tablets y demás dispositivos electrónicos que usamos a diario cuentan con procesadores cada vez más potentes y pantallas con mayor tamaño y resolución. Para proveer de energía a estos componentes e necesario integrar baterías de mayor capacidad, pero éstas pueden tardar horas en completar totalmente su carga.

Por suerte, Qualcomm, uno de los mayores fabricantes de procesadores para dispositivos móviles, ha desarrollado la tecnología Quick Charge 2.0 que permite cargar la batería de tus dispositivos mucho más rápidamente.

Aquí es donde cobran importancia los cargadores. Ya que, por mucho que tu dispositivo soporte el sistema de carga rápida, si el cargado no es capaz de proporcionártelo, simplemente no funcionará.

El fabricante de cargadores y baterías externas portátiles ha obtenido la certificación de Qualcomm para ofrecer una nueva gama de productos con soporte para este nuevo sistema de carga rápida.

Todos los productos de esta nueva gama de productos cuenta con 2 años de garantía del fabricante y servicio post-venta.

Si necesitas más información sobre esta gama de cargadores para smartphones y tablets con sistemas de carga rápida, puedes visitar el perfil de Facebook de Aukey.

Por el momento, vamos a revisar algunos de estos nuevos  productos.