Skip to main content

Las mejores aplicaciones para iPhone y iPad de 2017

mejores apps iphone ipad

Sandra Arteaga

19/08/2017 - 12:20

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu dispositivo iOS? Toma nota de las mejores apps para iPhone y iPad de 2017 y disfruta de las funciones que te ofrecen.

Las utilidades, funciones y servicios que nos proporcionan las apps son responsables en buena medida de que los teléfonos móviles sean tan imprescindibles para nosotros en la actualidad. Si tienes un dispositivo iOS y quieres sacarle el máximo partido, toma nota porque en esta lista te vamos a mostrar las mejores aplicaciones para iPhone y iPad de 2017

Aunque desde finales del año pasado Apple ha comenzado a eliminar las apps que no son actualizadas regularmente o las que han sido creadas a partir de plantillas y son muy similares entre sí, la App Store acoge un gran número de aplicaciones (cerca de dos millones y medio), por lo que resulta verdaderamente difícil confeccionar un ránking con una selección de las mejores. 

Para que tú lo tengas fácil a la hora de encontrar las alternativas más recomendables, en Computerhoy.com hemos probado cientos de apps en iPhone y iPad y hemos preparado para ti una lista con lo mejor de lo mejor que puedes encontrar este año.

Para elaborar nuestra selección hemos estructurado el ránking en función de siete categorías: fotografía y vídeo, salud y deporte, productividad, educación, utilidades y herramientas, entretenimiento, y viajes y navegación. En esta ocasión hemos obviado los juegos porque recientemente hemos publicado la lista con los mejores juegos para iPhone y iPad de 2017, así que si lo que buscas son los títulos más recomendados del año puedes encontrarlos allí. 

7 aplicaciones para iPhone que son la envidia de Android

No esperes más y sácale todo el partido a tu iPhone o iPad con las mejores apps para iOS de 2017. ¡Empezamos!

Ver ahora:

Sobre el autor

Sandra Arteaga

Redactora

Me encanta la tecnología y entender cómo funciona todo, así que si quieres saber cómo utilizar algo, te lo explico.

Tags:

#Apple, #Apps, #iOS

Te recomendamos