Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Disney+: un comic, la vuelta de Groening y un mercenario

Series de fin de semana

Segundo fin de semana de febrero de 2022 con previsión de buen tiempo y temperaturas primaverales. Pese a ello lo mejor es guardar calma, salir lo menos posible... y ver las mejores series del fin de semana. Esta semana es para saciar al adolescente que llevamos dentro.

Tras un enero que ha parecido tener 6 semanas, llega febrero cargado de buen tiempo, cielos azules y temperaturas que invitan a salir a la calle. Además, ya podemos quitarnos las mascarillas en el exterior, lo que invita aún más al paseo mañanero.

Pese a ello, muchos ciudadanos preferimos quedarnos en casa. Por responsabilidad y, seamos sinceros, por comodidad. Qué las excusas nunca falten para quedarnos tranquilamente en el calor del hogar disfrutando de la televisión y el sofá, ya sea jugando, leyendo o viendo series.

Para este fin de semana del 11, 12 y 13 de febrero de 2022 os traemos una serie de recomendaciones muy diferentes y a la vez parecidas entre sí, pero todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Las series son: Naomi, de HBO Max; Desencanto, de Netflix; y El libro de Bobba Fett, de Disney+. Creemos, de corazón, que os van a gustar.

Un comic, la vuelta de Matt Groening y un mercenario. Vamos allá.

Naomi

Naomi

En 2019 la firma de cómics DC decidió estrenar Naomi McDuffie, un comic centrado en una superheroína conocida como Powerhouse. Tras tres años de existencia esta nueva obra es todo un éxito.

Esta joven adolescente vive feliz y despreocupada en un pequeño pueblo hasta que, un día, una serie de acontecimientos sobrenaturales descubren ella no es tan normal como en principio aparenta. Con este arranque, Naomi está funcionando muy en HBO Max cada semana.

Ahora mismo, la serie va por su capítulo número 4 de los 13 que hay rodados para esta primera temporada. Así que es momento de engancharse para estar al día de una de las mejores series de superhéroes del momento.

  • Título: Naomi
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 40 minutos
  • Plataforma: HBO Max

Desencanto (parte 4)

Desencanto

El deber llama a Bean, pero ella solo piensa en beber. La rebelde princesa enfurece al rey y siembra el caos con sus amigos, un demonio y un elfo. Esta sinopsis fue la vuelta de Matt Groening tras varios años sin participar en televisión.

El creador de Futurama y Los Simpson tiene bula papal para hacer lo que le plazca. Se lo ha ganado. Y Desencanto gustó mucho cuado se estrenó en 2018. Ahora vuelven con la parte 4 de la historia y merece la pena si nos gusta el humor irreverente y canalla.

  • Título: Desencanto
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 36 minutos
  • Plataforma: Netflix

El libro de Boba Fett

El libro de Boba Fett

Tras el estreno de El Mandaloriano en Disney vieron que era momento de resucitar a Boba Fett, el mercenario que saltó a la fama gracias a las películas de la primera trilogía (cronológica).

Con el actor original, Temuera Morrison, El libro de Boba Fett ha gustado mucho, con sus luces y sus sombras, a los fans de Star Wars. Y si bien la serie comenzó a emitirse a finales de diciembre, no es un estreno como tal, la serie llegó ayer a su fin con la emisión del último capítulo. Ideal para verla en maratón.

  • Título: El libro de Boba Fett
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: capítulos de 38 minutos
  • Plataforma: Disney+

Feliz finde, queridos lectores y queridas lectoras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.