iPhone 6: Filtraciones muestran carcasa con cambio en logo

rumores iphone 6

Sigue el interés por ver el acabado del que podría ser uno de los smartphones más esperados de este 2014, sin duda: el iPhone 6. Entorno a él hay un halo de misterio que despierta un profundo interés en los usuarios seguidores de la compañía de la manzana, aunque también en el resto de la comunidad amante de la tecnología.

Unas nuevas imágenes filtradas por el medio Business Insider dejan ver la que sería la carcasa del iPhone 6, diferente respecto al resto de iPhones que hemos podido ver. Destaca especialmente el cambio en el logo de Apple, que ahora pasa a ser hueco con lo que algunos piensan en la posibilidad de que este cambio esté pensado para mostrar notificaciones.

Así mismo, el iPhone 6 tendría unas líneas blancas que marcarían algunos contornos y que estarían pensadas para el funcionamiento de la conectividad Bluetooth, WiFi y de datos, así como del GPS del terminal.

El iPhone 6 podría incorporar una cámara de 13 megapíxeles

Algo que también se echa en falta en la parte trasera de la carcasa del iPhone 6 es el texto "iPhone". Podría deberse a dos motivos principales: O bien la carcasa no está completamente terminada o se trata de una falsificación que, basándose en rumores, lo ha creado a propósito de esta forma.

Mientras tanto, el momento de la presentación del iPhone 6 (esperado para el mes de septiembre) se acerca.

Imagen: iCrackUriDevice