Skip to main content

¿iPhone 6 mini? Apple podría resucitar el modelo de 4".

Apple podría lanzar tres modelos nuevos en 2015
user

26/12/2014 - 18:49

Apple podría lanzar un tercer modelo de 4 pulgadas con los sucesores del iPhone 6 y iPhone 6 Plus El modelo de 4 pulgadas será similar al iPhone 5S del año pasado, pero podría tener un diseño con los bordes de la pantalla ligeramente curvada como el iPhone 6

Apple ha presentado dos iPhones nuevos en cada uno de los dos últimos años: el iPhone 5S y 5C en 2013, y el iPhone 6 y 6 Plus en el 2014.

Pero la compañía de la manzana podría superarse así misma en 2015 con un tercer modelo a ser lanzado junto con los sucesores del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

De acuerdo a Timothy Arcuri, analista de Cowen & Company, Apple ha estado trabajando en un nuevo modelo de iPhone de 4 pulgadas que podría lanzar en 2015, informa AppleInsider.

Arcuri mencionó el nuevo iPhone de 4 pulgadas en una nota a los inversionistas esta semana. Citando "fuentes" dentro de la cadena de suministro de Apple, Arcuri dice que el modelo de 4 pulgadas será similar al iPhone 5S del año pasado, pero podría tener un nuevo diseño con los bordes de la pantalla ligeramente curvada como el iPhone 6 y 6 Plus, y un procesador más potente, probablemente el chip A9, que según se dice, será producido por Samsung.

Arcuri también afirma que el iPhone de 4 pulgadas ocuparía la "gama baja" de la línea de teléfonos inteligentes de Apple, construido con "componentes de bajo costo" para mantener el precio bajo.

Si estas afirmaciones son ciertas, así como los rumores de la supuesta iPad de 12,9 pulgadas, para este tiempo el año que viene Apple podría estar vendiendo sus líneas de iPhone y iPad en opciones "pequeño, mediano y grande".

El anuncio de Navidad de Apple te hará saltar una lágrima.

Durante años, Apple promocionó sus pantallas de menor tamaño como una ventaja sobre sus competidores, con los usuarios del factor de forma de 4 pulgadas pudiendo operar el dispositivo fácilmente con una mano.

Pero ante la clara preferencia de los los consumidores por pantallas más grandes, Apple hizo el cambio este año, e incluyó una nueva característica de "alcanzabilidad" (Reachability) para ayudar con el uso con una sola mano.

Y mientras que el iPhone 6 y su hermano tamaño gigante, el iPhone 6 Plus, han sido bien recibidos por los consumidores, algunos han expresado su descontento con el factor de forma más grande.

Las afirmaciones de Arcuri sugieren que Apple podría estar considerando seguir ofreciendo nuevos modelos de iPhone con una pantalla de 4 pulgadas, como una manera de tener a todos los usuarios contentos.

Ver ahora: