Samsung Galaxy J7+, la gama media también se merece doble cámara

Samsung Galaxy J7+, la gama media también se merece doble cámara

Una de las principales características con las que se han comercializado los gamas alta de las empresas de telefonía es la doble cámara, un añadido que tras estrenarse en esta gama está haciendo cada vez una mayor aparición en la media gracias a la reducción del coste de sus componentes. Si pensabas que sólo podías disfrutar de la doble cámara en terminales de la firma Samsung como el recientemente anunciado Galaxy Note 8, también la gama media Galaxy J la estrenará con la salida del Galaxy J7+.

La doble cámara en el Galaxy J7+ es el principal añadido de este teléfono de gama media que, en principio, sólo se comercializará en territorio asiático pero que puede adquirirse también mediante importación si se desea. De esta manera la versión avanzada del Galaxy J7 2017 contará con una característica ya esencial en cualquier teléfono de ciertas prestaciones para sacar instantáneas de suma calidad.

Entre las características del Samsung Galaxy J7+ destacan también su pantalla de 5,5 pulgadas a resolución FullHD, un procesador de 8 núcleos (posiblemente un Exynos 7870), 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliables mediante microSD.

galaxy j7 plus

Otras de las especificaciones del Samsung Galaxy J7+ es su batería de 3000mAh, soporte para Bixby, dualSIM y Android 7.1.1 Nougat. Volviendo a la doble cámara, se aprecia que sus características son sensor de 12MP con apertura f/1.7 y sensor de 5MP con apertura f/1.9. Se desconoce aún la fecha de salida y su precio, pero se comercializará en colores negro, oro y rosa.

[Fuente: gsmarena]

Samsung Galaxy J7 (2017)

Galaxy J7 (2017) Samsung

Nota de análisis

78
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 7.0
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 13.0/13.0 mpx
    Capacidad 3600 mAh
    Memoria Interna 16 GB
  • Análisis (78)

    Turno para el análisis del Samsung Galaxy J7 2017, uno de los móviles que se perfilan como dominadores de la gama media por su relación calidad precio: ¿merece la pena comprarlo?