Logo Computerhoy.com

Así puedes cambiar la velocidad en los vídeos de YouTube (móvil y web)

YouTube

Cambiar la velocidad de reproducción en un vídeo puede parecer una tontería, pero es bastante útil. Hay vídeos que son muy lentos, ya sea por el comentarista, o por el contenido en sí, es por esto por lo que acelerar la reproducción nos ayudará a verlo mejor.

YouTube funciona en todos los dispositivos que nos rodean, desde la televisión, al portátil el móvil, hasta incluso en altavoces inteligentes, tengan pantalla o ni. Con un simple comando, podemos pedirle al asistente que nos ponga música en YouTube Music.

Si queremos cambiar la velocidad de reproducción en un vídeo, solo tenemos que seguir estos sencillos pasos que vamos a dar a continuación:

Cómo cambiar la velocidad de reproducción en la web de YouTube

Abrimos la web de YouTube y nos ponemos frente al vídeo que queremos ver o frente a uno cualquiera para aprender a cambiar la velocidad de reproducción:

Cambiar la velocidad de reproducción en YouTube

Pulsamos en el engranaje (flecha roja) y después en Velocidad de reproducción (flecha amarilla). Podemos disminuir la velocidad hasta x0,25 (muy lento) y aumentarla hasta x2 (bastante rápido).

Cómo cambiar la velocidad de reproducción en la app de YouTube

Estos pasos que vamos a dar ahora sirven tanto para la app de YouTube en Android, como para iOS, ya sea en iPhone o en iPad:

  • Abrimos la app de YouTube y buscamos un vídeo.
  • En esta ocasión no hay engranaje, así que tenemos que pulsar en los 3 puntitos verticales que aparecen en la esquina superior derecha.
  • Pulsamos sobre la opción Velocidad de reproducción.
  • Elegimos la velocidad y listo.
Cambiar la velocidad de reproducción en la app de YouTube

Recientemente YouTube ha lanzado varias actualizaciones que se han visto reflejadas tanto en sus aplicaciones oficiales como en la versión web. Una de ellas es que la opción de reproducción automática, ahora forma parte del propio vídeo. Es decir, mientras vemos el vídeo podemos pausar o activar la reproducción automática.

Cómo descargar canciones y música de YouTube sin programas

Cómo descargar canciones y música de YouTube sin programas

Descargar canciones de YouTube es muy sencillo. En internet tienes a tu disposición infinidad de páginas que te permiten descargar canciones y música de YouTube sin programas. Como son muchas, hemos seleccionado para ti las mejores alternativas. ¡Toma nota!

Leer la noticia

Para quien no lo sepa, la reproducción automática en YouTube hace referencia al listado de vídeos que el algoritmo de YouTube crea cuando abrimos un vídeo. Por ejemplo, al abrir este vídeo sobre los Premios Computer Hoy 2020, han aparecido diversas reviews y contenido similar, no solo de nuestro canal, sino de otros que también hemos visitado alguna vez.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, YouTube