Skip to main content

El HONOR Magic4 Lite 5G llega a España con carga ultrarrápida y los servicios de Google

El HONOR Magic4 Lite 5G llega a España con carga ultrarrápida y los servicios de Google

28/04/2022 - 15:41

HONOR acaba de anunciar la llegada de un nuevo dispositivo a España y este es el Magic4 Lite 5G que apuesta por la carga ultrarrápida y los servicios de Google.

La gama media está siempre en constante ebullición gracias a la llegada de nuevos integrantes que se estrenan en un sector altamente competitivo y donde cada especificación cuenta. HONOR acaba de presentar su nueva propuesta para esta gama que es el Magic4 Lite 5G y que puede presentar pelea a terminales de Xiaomi o realme.

Este nuevo dispositivo integra un abanico de características interesantes, aunque antes de nada hay que dejar claro que los servicios de Google están presentes en este dispositivo y, por lo tanto, no habrá ningún tipo de problema a la hora de utilizar servicios como YouTube, Gmail o Google Maps.

Habiendo dejado claro el hecho de que llega con los servicios de Google lo que toca ahora es diseccionar las especificaciones del dispositivo para ver sus puntos fuertes y débiles. Lo primero antes de empezar es hacerle un pequeño repaso al apartado estético para ver si es acorde con las líneas de diseño actuales.

Honor 50
PantallaIPS de 6,81" | Resolución FullHD+ | Formato 20:9 | Refresco de 120 Hz
ProcesadorSnapdragon 695
Memoria RAM y almacenamiento6 GB | 128 GB | Ampliable con microSD
Cámaras traserasPrincipal: 46 Mpx f/1.8 | Macro: 2 Mpx f/2.4 | Sensor de profundidad: 2 Mpx f/2.4
Cámara Frontal16 Mpx
Batería4.800 mAh | carga rápida 66 W
Sistema operativoMagic UI 4.2 (Android 11)
Conectividad5G | WiFi 6 (802.11 ax) | Bluetooth 5.2 | NFC | USB-C
Dimensiones y peso160 x 73,7 x 7,8 mm | 175 gramos
PrecioVersión con 6 GB y 128 GB por 350 euros

En el HONOR Magic4 Lite 5G lo que encontramos es un frontal con unos marcos reducidos casi en su totalidad a excepción del inferior, la pantalla que alberga este frontal es de 6,81 pulgadas en un panel IPS con formato 20:9 resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz para mejorar la sensación de fluidez.

La trasera del dispositivo integra un módulo de cámaras redondo en el que se aloja un sensor principal de 46 megapíxeles con apertura focal f/1.8, un sensor secundario macro de 2 megapíxeles con apertura focal f/2.4 y el último sensor es de 2 megapíxeles con apertura focal f/2.4; la cámara para selfies es de 16 megapíxeles.

Con el exterior visto ahora toca pasar al interior y en él lo que encontramos es el procesador Qualcomm Snapdragon 695 acompañado por 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento ampliables vía tarjeta microSD y una batería de 4.800 mAh que disfruta de una carga rápida de 66W.

A nivel de conexiones y conectividad, encontramos lo esperable al tener el apellido 5G. Y, es que, cuenta con la compatibilidad con redes 5G SA, NSA y, por supuesto,4G LTE. Eso sí, la sorpresa más grande es que sigue contando con Jack para auriculares que es algo que muchos dispositivos han perdido.

Precio y disponibilidad del nuevo HONOR Magic4 Lite 5G

HONOR ha indicado que su nuevo dispositivo ya está disponible para comprar en la tienda oficial de la compañía. El precio con el que llega a nuestras fronteras es de 349 euros lo que hace que esté muy cerca de terminales de Samsung o Xiaomi.

A nivel de colores los usuarios que decidan apostar por este dispositivo podrán elegir entre tres opciones: Titanium Silver, Midnight Black y Ocean Blue. Esperamos poder probarlo para comprobar qué tal se comporta en el día a día.

Y además