Skip to main content

Este portátil no lo aparenta, pero equipa una gráfica gaming para jugar a lo que quieras, y por sólo 699€

Acer Aspire 7 A715-75G-59MG

Acer / Getty Images

20/12/2020 - 12:31

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Normalmente los ordenadores gaming son bastante llamativos, con luces RGB y tamaños bastante considerables, aunque hay modelos que no encajan en la descripción, y eso que sí que son bastante potentes.

Comprar un portátil gaming siempre es atractivo si te gusta jugar en PC, algo que a día de hoy es cada vez más sencillo y barato gracias a iniciativas como Game Pass de Microsoft o los juegos que regala periódicamente Epic Games.

Sin embargo, suele implicar dos cosas: gastar mucho dinero en un PC potente y aceptar que dicho ordenador va a tener unas dimensiones, digamos, considerables. Suele ser así, pero no siempre lo es, y es que hay algunos modelos que aúnan potencia y discreción, como por ejemplo el Acer Aspire 7, que además está rebajado a 699€ en PcComponentes.

Esta tienda online española es de total y absoluta confianza. A diferencia de lo que suele ser habitual, ofrecen envío gratis a toda España en este pedido, además con entrega en 2-3 días como máximo, algo que asegura que lo tendrás antes de Navidad.

Este portátil tiene una gráfica Nvidia GeForce GTX 1650, más que suficiente para que puedas ejecutar sin problemas el juego que quieras y jugarlo en Full HD de forma muy solvente. Además, también tiene un Intel Core i5 de 10ª Generación, la última disponible.

Estas son todas sus especificaciones técnicas clave:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 2,15 kg
  • Procesador: Intel Core i5-10300H
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX1650 de 4GB
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10 Home

Como ya hemos mencionado, el gaming en PC pasa por un momento dulce, con multitud de juegos gratis de primer nivel para jugar, y de muchos géneros distintos.

Los SSD han sido también un gran impulso para su rendimiento, ya estandarizados en prácticamente todos los nuevos modelos.

Además, la irrupción de Game Pass como tarifa plana con cientos de juegos a precio de ganga ha ayudado notablemente a atraer de nuevo al PC a gente que ya se había pasado a las consolas.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además