Logo Computerhoy.com

Las 7 series más esperadas del verano para que no te despegues del sofá

El Señor de los Anillos Los anillos de poder
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Pese a que ya huele a vacaciones, las plataformas han decidido no parar los motores y se espera de cara a este verano grandes estrenos en casi todas. Te dejamos con 7 increíbles series de estreno o con nueva temporada para estos meses.

Ya tenemos el verano encima, pero no por eso tenemos que resignarnos a repetir una y otra vez nuestras series favoritas por el parón de contenido de la época. Y es que las plataformas no tienen vacaciones y se esperan grandes estrenos a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre.

Y es que, aunque los meses de verano son claramente un buen momento para desconectar, viajar e ir a la playa, también son el momento perfecto para pasar las noches viendo buenas series en la televisión.

Además, estamos de suerte porque cada serie que os vamos a presentar pertenece a una plataforma diferente, así que seguro que alguna de ellas la tienes (si tienes varias pues mejor para ti).

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Tanto si te apetece viajar a la Tierra Media, como al mundo de los superhéroes o de los sueños, o sin embargo eres más fanático/a del terror, tenemos una serie especialmente indicada para ti.

Las 7 series más esperadas del verano:

Better Call Saul, Temporada 6  (11 julio) Movistar Plus+

Better Call Saul

El spinoff de Breaking Bad se despide con su última tanda de episodios. Los seis episodios finales de la producción de Sony Pictures Television se emitirán a partir del 11 de julio en AMC, con su esperado final el 15 de agosto.

Esta última mitad de la temporada final de Better Call Saul es un final muy esperado no sólo del viaje de Saul, sino del preámbulo de Breaking Bad. Parece que la aparición de los rostros conocidos de Breaking Bad mostrará el final de ese arco argumental, y quizás muestre una transición sin fisuras hacia las aventuras de Breaking Bad.

Según datos de ListenFirst, Better Call Saul ha conseguido más de 17 millones de visitas en las redes sociales desde su estreno. Esto la convierte en la serie de televisión por cable líder en interacción con los fans y en búsquedas.

7 películas y documentales sobre criptomonedas que te ayudarán a entender qué está ocurriendo en el sector

American Horror Stories, Temporada 2 (21 julio) Hulu

American Horror Stories EP 1

Desde 2011, los creadores de AHS han redefinido el género de terror con varias entregas protagonizadas por un espeluznante manicomio, un aquelarre de brujas, un espectáculo itinerante de fenómenos, un hotel embrujado y otras muchas.

La serie de televisión ha generado una legión de fans entregados que su creador, en 2020, quiso darles un extra: American Horror Stories. Cuidado porque no estamos hablando de la serie original (Amercian Horro Story), sino de un spin-off que ofrece a los espectadores experimentos más pequeños dentro del género de terror en comparación con su predecesora. 

Cada episodio se centra en una historia de terror diferente, por lo que el entretenimiento está asegurado. Así es como FX en Hulu describe la serie: "American Horror Stories es un spin-off de la premiada serie antológica American Horror Story de Ryan Murphy y Brad Falchuk. American Horror Stories es una serie antológica semanal que presentará una historia de terror diferente en cada episodio."

Destacar que Sarah Paulson además de producir la serie, también dirigirá varios episodios. 

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Sandman (5 agosto) Netflix

The Sandman

Netflix

Ya es sabido por todos que las cosas no van del todo bien en la plataforma de Netflix, pero esta no cesa en su intento de seguir ganando nuevos usuarios y continuar triunfando con sus estrenos. En este caso, se espera para el 5 de agosto el estreno de Sandman. 

Y es que, tras más de treinta años de espera, los fans de la novela de Neil Gaiman verán por fin Sandman en sus pantallas de televisión este año

Esta seguirá a Morfeo, la encarnación del Sueño, y a su familia inmortal, Los Sin Fin. Cuando una secta de magos convoca accidentalmente a Morfeo, en un intento de atrapar a su hermana mayor, la Muerte, éste debe emprender un viaje para recuperar su poder perdido y regresar al Sueño.

Gaiman ha estado muy involucrado en el proyecto, y se ha asegurado a los fans que seguirá de cerca el material original. 

De momento está confirmado que la primera temporada de la serie de Netflix contará los dos primeros números del comic: Preludios y nocturnos, La casa de muñecas. El reparto de The Sandman está formado por los actores Tom Sturridge, Vivienne Acheampong, Charles Dance, Asim Chaudry, Sanjeev Bhaskar, Boyd Holbrook y Gwendoline Christie.

7 películas sobre conocidas conspiraciones que te harán ver el mundo de otro modo

Yo nunca, Temporada 3 (12 agosto) Netflix

Yo nunca 2
Netflix

Devi Vishwakumar es una adolescente con las hormonas desbocadas, problemas de ira y con bastante mala pata que siempre se mete en problemas. 

En la primera temporada, los creadores Mindy Kaling y Lang Fisher trabajaron las complejidades de una niña que ha perdido a un padre demasiado pronto con los problemas de crecimiento de una adolescente y su deseo de tener un novio.

Después de quedar atrapada en un triángulo amoroso la temporada pasada, Devi (Maitreyi Ramakrishnan) finalmente eligió salir con su enamorado de siempre, Paxton (Darren Barnet), que tiene mucha más experiencia que ella en lo que a relaciones se refiere, aunque parece que todo no va a salir como ella quisiese y se va a tener que enfrentar a varios problemas como que sigue enamorada de su ex Ben.

Aquí es donde va a comenzar esta tercera temporada por lo que habrá que esperar hasta el 12 de agosto para ver en Netflix cómo consigue desenvolverse en estos problemas de adolescentes que le traen de cabeza.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

She-Hulk: abogada Hulka (17 agosto) Disney+

She-Hulk

Marvel Studios

Marvel no cesa con los lanzamientos de nuevas series y películas. Recientemente nos trajo la aclamada Caballero Luna y el éxito rotundo en taquillas de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que ya también tienes disponible en la plataforma

Conocida por su maravilloso papel en Orphan Black, Tatiana Maslany viene por fin a meterse en la piel (verde) de She-Hulk. Maslany interpreta a Jennifer Walters, prima del Hulk de Bruce Banner (Mark Ruffalo) y abogada, que resulta estar especializada en casos relacionados con superhéroes.

La serie de nueve episodios de She-Hulk se estrenará en Disney Plus a partir del 17 de agosto de 2022. Se prevé según informan algunos medios, de que estamos ante una nueva serie con grandes toques cómicos.

Y es que, a diferencia de su primo Bruce Banner, Walters adopta su personaje de She-Hulk tras una trasfusión de sangre, casi de inmediato, llegando incluso a ejercer la abogacía y a tener citas con su forma descomunal. 

Parece que esta nueva serie recoge tintes de la serie de cómics Sensational She-Hulk de John Byrne, de los años 80, que convirtió a She-Hulk en un personaje más humorístico.

Alicia en el país de las maravillas

La Casa del Dragón (22 agosto) HBO

Primeras imágenes de House of the Dragon, la esperada precuela de Juego de Tronos

HBO

HBO tiene en marcha varias series basadas en Juego de Tronos, tanto esta precuela como spin offs, todas supervisadas por el creador literario de la saga, George R.R. Martin. Sin embargo, aquí nos centramos en una muy concreta que se estrenará el 22 de agosto. Esta serie se basa en el libro Fuego y Sangre, la precuela de Juego de Tronos.

House of the Dragon (La Casa del Dragón) tendrá lugar 200 años antes que los acontecimientos de Juego de Tronos, y se centrará en la historia de la Casa Targaryen, los antepasados de Daenerys Targaryen y cómo esta desastrosa monarquía pondrá en marcha los acontecimientos de Juego de Tronos.

Y es que esta cubrirá la guerra civil de los Targaryen, conocida como la "Danza de los Dragones", mientras los miembros rivales de la poderosa familia compiten por un puesto en el Trono de Hierro.

Aunque los fans se sintieron decepcionados por las últimas temporadas de Juego de Tronos, muchos tienen la esperanza de que La Casa del Dragón esté más en línea con la calidad de las primeras temporadas. 

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

FuboTV es una nueva plataforma de streaming. Acaba de llegar a España y ofrece una semana de suscripción gratis sin compromiso para ver Movistar Series por Internet.

Prueba gratis FuboTV

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (2 septiembre) Prime Video

El señor de los anillos Los anillos de poder

Amazon Prime Video

A principios de febrero pudimos conocer las primeras fotos de esta gran y esperada serie que podremos disfrutar a partir del 2 de septiembre en Prime Video. Esta serie desde luego marcará un antes y un después en las ambiciones de la plataforma.

Bezos ha apostado fuerte por la franquicia no solo por sus gustos más personales, sino porque ya llevaba años buscando una serie al puro estilo de Juego de Tronos que consiguiese el mismo éxito y atraer más usuarios a su plataforma. Veremos si lo consigue.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder transcurrirá miles de años antes que las películas de Peter Jackson. Son historias legendarias narradas en los Apéndices de El Señor de los Anillos, y en libros póstumos como El Silmarillion.

Puesto que la raza de los elfos es inmortal, veremos a algunos personajes de las películas mucho más jóvenes, como Elrond y Galadriel. También veremos escenarios de las películas y personajes nombrados en estas. Veremos el Reino enano de Khazad-dûm, con sus salones repletos de luz y atiborrados de enanos y muchas más sorpresas.

Estamos ante la serie más cara de la historia, superando ampliamente los 1.000 millones de dólares de presupuesto.

Vanity Fair ya pudo ver los tres primeros episodios y esto es lo que cuenta, sin spoilers: "La serie es una mezcla espléndida y francamente convincente de intrigas palaciegas, magia, guerras y mitología, y contiene suficientes misterios como para alimentar a miles de podcasts".

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.