Logo Computerhoy.com

Los 7 mejores juegos FPS para jugar desde el navegador sin un ordenador potente

juegos FPS

El género de juegos de disparos en primera persona (FPS) es uno de los que más gustan a los usuarios. Pero debéis saber que no solo tenemos la posibilidad de jugar a este estilo de juegos pagando por ellos, sino que también los hay para jugar gracias a nuestro navegador.

Cuando hablamos de juegos FPS nos estamos refiriendo a aquellos del género de disparos en primera persona como pueden serCall of Duty o Halo, juegos que ya son unos clásicos de este tipo.

Lo que ocurre es que para jugar a este tipo de juegos hay que desembolsar una buen la cantidad de dinero para hacernos con alguno de ellos ¿o no?

Pues la vedad es que no, porque es posible jugar a juegos FPS desde el navegador del ordenador. Puede que no haya muchos, que algunos no son ninguna maravilla en cuanto a gráficos o que su jugabilidad no sea espectacular, pero lo cierto es que aún tenemos buenos ejemplos que nos podrán servir a la perfección para pasar un rato divertido.

Ahora mismo vamos a mostraros algunos de los que mejor se comportan y que más posibilidades de divertirnos nos proporcionan pese a ser juegos que solo se pueden jugar desde nuestro navegador.

Rush Team

Rush Team

Si entramos a jugar a Rush Team pensando en que tendremos los efectos, la calidad y la jugabilidad que tiene el Call Of Duty, no equivocaremos de lleno y encima puede que hasta nos desilusiones.

Pero si pensamos en un juego sin grandes alardes, pero con todo lo que debe tener un juego de disparos en primera persona, que es exactamente eso, disparos, competitividad, enemigos o mucho combate, entonces estaremos sumamente satisfechos y estaremos horas jugando.

No podremos decir que no tenemos lo que esperamos en este tipo de juegos cómo son todo tipo de armas para batir a los enemigos. Podremos llegar a tener pistolas, rifles, metralletas o granadas entre otras cosas, además de los clásicos enfrentamientos cuerpo a cuerpo, cuando la munición se ha acabado.

Existe un Modo todos contra todos en el que debemos enfrentarnos a todos los demás usuarios que estén conectados y así conseguir ser el último en sobrevivir. Pero también hay modos de equipos y otros que se centran únicamente en objetivos concretos.

Wolfenstein 3D

Wolfenstein 3D

Este es uno de los clásicos en los que a juegos de disparos en primera persona se refiere, puesto que fue de los primeros que fueron lanzados con esta temática.

Debes abrirte camino por el castillo de Wolfstein matando todos los nazis y rastreando al propio Hitler para tener un enfrentamiento final y de esta manera ganar el juego.

No os dejéis engañar por el aspecto del juego, evidentemente tiene muchos años y los gráficos no son espectaculares, porque lo cierto es que es un juego muy divertido y con el que podremos pasar horas diversión.

Wolfenstein 3D fue lanzado para MS-DOS, pero ahora se puede jugar en línea de forma gratuita.

Krunker

Krunker

Amazon

Krunker es un juego cuyos gráficos son similares al Minecraft, aunque por la potencia que necesita cualquier tipo de ordenador podrá con este juego, por muy antiguo que sea.

Tiene 10 modos de juego entre los que podemos elegir un tipo Free For All, donde nos enfrentaremos todos contra todos y gana el que más muertes haya provocado. 

También se puede elegir entre varios personajes como un tipo enloquecido por las balas, un tirador o un detective con un revólver.

Global Strike

Global Strike

Amazon

Global Strike es un juego trepidante donde la acción es continua, sin dar descanso y donde no hay tiempo para el aburrimiento.

Podemos jugar a este clásico de los FPS todo el tiempo que queramos, pero si por un momento nos cansamos podemos poner el modo Mutación, por el que nos permitirá a nosotros mismos y a otros jugadores convertirse en zombis y ver la diversión desde el otro punto de vista.

Aunque el juego es gratuito cuenta con una tienda donde puedes comprar armas, personajes y otros accesorios con dinero de verdad, haciendo que puedas comprar las mejores armas que haya y así lograr ventaja sobre los demás.

Es un juego que necesita un tiempo de adaptación y más si no eres un jugador asiduo a este tipo de juegos.

Warmerise: Red vs. Blue

Warmerise: Red vs. Blue

Warmerise: Red vs. Blue es un juego que por su diseño está más cerca de los juegos que se veían en los años 90 que los actuales, pero aun así tiene una muy buena jugabilidad y el jugador siempre está entretenido, ya que siempre hay rivales a los que abatir.

Los modos de juego son todos del tipo eliminación, es decir, si nos matan estamos fuera, aunque volvamos a sobrevivir varias veces. 

Es un juego divertido, donde encontraremos de manera fácil oponentes, aunque sean las horas en las que menos afluencia de usuarios haya.

Superhot

Superhot

Superhot está presente para poder comprarlo para PC, Xbox y PlayStation, pero también se puede jugar a través de nuestro navegador de manera gratuita. Es una manera para que puedas probar el juego y después si te parece lo puedas comprar.

Estamos ante un juego con la misma filosofía de los anteriores, pero que cambia sustancialmente en muchos aspectos como el hecho de no jugar en tiempo real, pudiendo incorporar lo que son disparos tácticos, teniendo la capacidad de esquivar balas, para más tarde atacar a nuestros enemigos pintados en rojo.

La versión para navegador no tiene tantas fases como el juego completo (de pago), pero aun así tenemos para un buen rato de diversión.

War Brokers

War Brokers

Es un juego con una estética muy al estilo de Minecraft donde podremos personalizar a nuestro personaje desde el principio.

War Brokers ofrece una variedad de armas bastante grande, puesto que podremos tener un rifle, un francotirador, un misil autoguiado, una mini-pistola y bastantes más.

Tienes un buen número de posibilidades cuando estás jugando, incluido el poder conducir los vehículos que te encuentres, por lo que en ese sentido está muy logrado.

Cómo crear un botón del pánico en Windows 10

Cómo crear un botón del pánico en Windows 10

Si en algún momento tenemos la certeza de sufrir cualquier tipo de acción maliciosa por Internet, podremos cortar nuestra conexión si tenemos un botón del pánico.

Descúbrelo

Tenemos dos modos uno de corte clásico y otro estilo Battle Royale para que juegos como los harías en Fortnite o PUGB.

Como has podido leer tenemos bastantes oportunidades de jugar a juegos FPS desde el navegador y sin tener que gastar ni solo euro.

Cuéntanos cuál es el que más te ha gustado y por qué en nuestras redes sociales, estaremos encantados de conocer tu opinión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos