Logo Computerhoy.com

Lofi Girl tiene un nuevo amigo, Synth Boy: la mejor música gratis para concentrarte mientras estudias o trabajas

Lofi Girl tiene un nuevo amigo, Synth Boy: la mejor música gratis para concentrarte mientras estudias o trabajas

Más música chillhop, con toques de sintetizador, para focalizar la atención cuando lo necesitas.

Lofi Girl, la chica que siempre está estudiando frente a su cuaderno y su portátil, ha hecho un amigo. Se llama Synth Boy, un nuevo canal de YouTube con 12 horas de música para concentrarte mientras estudias o trabajas.

Lofi Girl es una canal de YouTube con música relajante que tiene el récord de la transmisión en streaming más larga de la historia de YouTube. Llegó a transmitir música chillhop durante más de 13.000 horas seguidas, hasta que una metedura de pata de YouTube rompió el récord

Lofi Girl llegó a acumular casi 700 millones de visualizaciones, siendo uno de los vídeos más vistos de la historia de YouTube. Y también tiene un gran número de fans: en reddit el grupo de Lofi Girl tiene más de 30.000 usuarios, y en Discord, más de 700.000.

Es uno de los vídeos más usados de YouTube cuando necesitas concentrarte o relajarte:

El vídeo siempre muestra una pequeña animación de Lofi Girl escribiendo en su cuaderno, acompañada de su gato. Pero hace un par de días, algo ocurrió: el vídeo mostraba la misma habitación... sin la chica.

Hoy se ha resuelto el misterio. Si te fijas muy bien, por la ventana de la habitación de Lofi Girl se puede ver un edificio lejano, con una ventana azul.

En esta ventaja azul está... Synth Boy, el núevo vídeo de música para concentrarte del canal:

El nuevo chico tiene un perro, y prefiere el ordenador al cuaderno. Si te fijas, a través de su ventana también se puede ver la habitación iluminada de Lofi Girl.

En realidad no tiene nombre, así que lo están llamando Synthwave Boy, Synth Boy o Lofi Boy.

¿Estás estresado? Este vídeo relajante del Studio Ghibli solo con imágenes y sonido ambiente te dejará nuevo

Lofi Girl transmite música chillhop, una fusión de música hip hop relajante y el pop de los años 90. Synth Boy mantiene el estilo relajante, pero con un toque más tecno, y mucho uso del sintetizador, otro clásico de los 90.

Si buscas música para concentrarte mientras estudias o trabajas, Synth Boy es una opción muy recomendable. El sucesor de Lofi Girl aspira a cosechar el mismo éxito. Y algo nos dice que lo va a conseguir. Además de en YouTube, también está disponible en Spotify, Apple Music y otras plataformas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Música, Viral, YouTube