Logo Computerhoy.com

He probado más de 200 dispositivos a lo largo de mi carrera y este es el único sin el que no puedo vivir

Portada Productos

Como pasa el tiempo.

Desde que entre en Axel Springer, primero a través de Business Insider España y más tarde colaborando con Computer Hoy, he probado un sinfín de dispositivos de todo tipo

Desde móviles tope de gama como el Xiaomi 13T Pro, el Samsung Galaxy S23, el realme GT 2 Pro o el Huawei P50 Pro, por poner unos cuantos ejemplos, hasta dispositivos innovadores como los plegables Fold4 o el Flip4 de Samsung, el Xiaomi Mix Fold 3 o valientes y atrevidos como ese 2 en 1 de smartwatch con auriculares que se sacó de la manga Huawei a principios de año con el Watch Buds.  

También han pasado por mis manos productos más relacionados con el internet de las cosas, como una freidora de aire Cosori que me ha solucionado la vida en más de una ocasión, robots aspirador de la talla del Roborock S8 Pro Ultra, o incluso aspiradoras con inteligencia artificial, para un proceso de limpieza mucho más eficiente, como la Samsung Bespoke Jet AI.

Además, he tenido en entre mis manos un sinfín de pulseras o relojes cuantificadores, como el reciente Honor Watch 4, el maravilloso Huawei Watch Ultimate, capaz de rivalizar con Apple sin ningún tipo de problemas, por poner un par de ejemplos. 

En el ámbito multimedia también he disfrutado mucho tanto de auriculares de la talla de los Sony WH-1000XM5, la fabulosa Smart TV de Samsung S95C, una de las mejores del año o de la curiosa torre de sonido Sound Tower MX-ST50B, entre otras muchas cosas. 

Y por rizar el rizo y prácticamente no dejar ningún espectro de la tecnología sin cubrir, por mis manos ha pasado la Steam Deck, la consola ordenador portátil de Valve, la Xbox Series X, ordenadores portátiles ultraligeros como el LG Gram SuperSlim o mucho más. 

Y estos son solo algunos ejemplos de todo lo que he probado en estos últimos años

Con toda esta retahíla de dispositivos que parece más una lista de vanidades tecnológicas por mi parte, lo que te quiero contar principalmente es que ha pasado prácticamente lo último del sector por mis manos y tengo ya mucha experiencia a mis espaldas

En mis ya más de 6 años escribiendo sobre tecnología han pasado por mis manos más de 200 productos tecnológicos de todo tipo: móviles, auriculares, ordenadores, relojes inteligentes, productos de domótica y mucho más. 

Sin embargo, hay uno que se coloca por encima del resto y que, sin lugar a dudas, es el único dispositivo con el que a día de hoy no puedo vivir. 

¿Curiosidad? Te lo resuelvo: los Sony WH-1000XM5.

Primeras impresiones de los WH-1000XM5

Sí, unos auriculares se colocan por encima de todo lo demás, pero es que vaya auriculares

También es cierto que soy un melómano empedernido y poder disfrutar de mis canciones favoritas como se merece, es un absoluto plus, pero es que no solo se quedan en eso. 

Cuentan con una cancelación de ruido absolutamente milagrosa que puede ayudarte a concentrarte cuando estás teletrabajando, conexión multipunto para que cambie el canal de audio de un dispositivo a otro dependiendo de por dónde viene la señal, un diseño moderno y refinado que es francamente cómodo y que puedes llevar durante horas sin sentir ninguna molestia

Además, son unos auriculares francamente polivalentes que puedes usar en prácticamente en cualquier escenario y un precio que, aunque puede sonar abultado al principio, una vez los pruebas durante unas semanas, no quieres otra cosa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Sony WH-1000XM5