Logo Computerhoy.com

Esta impresionante TV tiene panel QLED a 144 Hz, modo gaming y un descuento de locos

TCL 55P715

TCL

Si hay un sector en el que a día de hoy abundan las ofertas, es en el de los televisores, sobre todo gracias a un par de fabricantes empeñados en tirar los precios incluso de modelos de gama media-alta, como son Hisense y TCL. Esta última firma vende ahora mismo una Smart TV 4K de 55" a precio irreal.

Es la TCL 55T8A, y no solo tiene panel 4K sino que además es QLED a 144 Hz, tiene modo gaming y Google TV como sistema operativo, así que cumple con creces con todo lo que se podría desear de un televisor, a menos que estés buscando directamente una OLED. Lo mejor es el precio, que de forma temporal en Amazon es de 609 euros.

Es un coste muy pero que muy competitivo para todo lo que ofrece, pero es que además si te vas a gastar una cantidad importante de dinero en dispositivos de electrónica, es mejor hacerlo en tiendas que ofrezcan las máximas garantías, y Amazon lo hace.

TCL 55T8A

Este televisor tiene panel QLED, 120 Hz de tasa de refresco y además Google TV, todo ello a un precio bastante competitivo.
TCL 55T8A-1701682328096

El envío es gratis y es rápido, en especial si tienes cuenta Prime, ya que en tal caso te llegará a casa en 1-2 días, dependiendo de la zona de España en la que vivas. Si no lo eres, también tienes el porte gratis, pero es posible que se demore un poco más.

No solo eso sino que durante el proceso de compra, Amazon ofrece la opción de por un pequeño porcentaje del coste total, añadir un seguro contra averías y accidentes para el televisor, una forma de curarte en salud más allá de lo que cubre la garantía legal obligatoria de tres años.

Google TV es un seguro de vida y los 144 Hz son top para el gaming

Si sueles jugar en tu consola de última generación en un televisor que tiene ya varios años, vas a notar la diferencia si compras el modelo de TCL que mencionamos, y es que tiene 144 Hz de tasa de refresco, añadiéndole mucha más fluidez a animaciones y transiciones que en los modelos de 60 o 90 Hz.

El modo gaming prioriza además el rendimiento de consolas, aunque hay una pega que ponerle, y es que el HDMI es 2.0, no es el estándar HDMI 2.1 que requieren las consolas como PS5 o Xbox Series X para dar el máximo de su capacidad.

La Smart TV de Xiaomi con Android de 43" que ya cuesta menos de 260€ está en MediaMarkt

Si lo que vas a hacer es ver series y películas, ahí si que no hay pega. El panel QLED hace que los colores sean más brillantes y nítidos, y además los negros son más puros, caso similar al de las OLED.

La guinda del pastel es que TCL decida apostar por Google TV en lugar de por un sistema operativo propio. Esto garantiza que el SO de tu televisor va a actualizarse durante años y que podrás bajar todas las aplicaciones que quieras de Google Play, cuyo repertorio y soporte es varias órdenes de magnitud superior al de cualquier SO de fabricante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas