Logo Computerhoy.com

Xiaomi la lía en la vuelta al cole y quiere solucionar tus problemas con el WiFi por menos de 10 euros

Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro / Repeater Pro

Xiaomi vende muchísimos productos ya en España, y algunos de ellos además de ser sorprendentemente baratos son también sorprendentemente útiles en el día a día.

La vuelta al cole está ya en marcha, y ahora el cole es más digital que nunca, no solo porque hay clases de refuerzo y otros complementos que se pueden hacer online, sino porque es imprescindible tener internet en casa para realizar trabajos, comunicarte con los compañeros y otras muchas cosas, pero internet no siempre es todo lo bueno que debería.

En algunos hogares el problema viene a ser con la cobertura del WiFi, que no llega a todas las habitaciones con la misma intensidad. En ese caso, Xiaomi tiene ahora mismo una oferta top que ha activado de forma temporal y que lo arreglará todo: su repetidor WiFi Pro por solo 9,99 euros. La tienda que más se acerca es PcComponentes, que lo vende por 11,99 euros, aunque en su caso con envío gratis.

Por un módico precio puedes tener uno de los mejores repetidores WiFi del mercado, fácil de instalar en un simple enchufe y bastante completo, con hasta 300 MB por segundo de capacidad, más que de sobra para ver vídeo, descargar archivos y hacer consultas online.

Xiaomi Mi Wi-Fi Range Extender Pro

Este repetidor WiFi puede llevar tu red más allá de sus límites habituales, añadiendo alcance para muchos más metros, y además con hasta 300 MBps.
Xiaomi Mi Wi-Fi Range Extender Pro-1693294856545

Es una oferta que a pesar de llegar a tiempo para la vuelta al cole no se reduce solo a la utilidad que puedan sacarle los estudiantes de cualquier nivel, sino que para usuarios de internet en general puede ser bastante útil para evitar cortes innecesarios de la señal.

La distribución de la señal WiFi en una casa depende de varias cosas, una de ellas de la distancia, la más obvia, pero también de los obstáculos que haya en el camino o de la frecuencia que uses. La de 5 GHz es más veloz, pero también tiene menos alcance, así que mejor asegurar con la de 2,4 GHz.

Hasta 16 dispositivos con acceso veloz a una misma red WiFi

Como todos los repetidores, el Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro también tiene una limitación de dispositivos que puedes conectar de forma simultánea, que en su caso es de 16. Más que suficiente para prácticamente cualquier hogar normal.

Ahí dentro entran enchufes inteligentes, bombillas con WiFi, robots aspiradores y cualquier aparato conectado que tengas en tu hogar, aunque solo si se conectan a internet a través del repetidor.

Dicho esto, es recomendable que además de un buen repetidor tengas un buen router WiFi, sobre todo uno que no sea el que instala tu operadora, que en la mayoría de los casos no puede competir en características con uno comercial que hayas comprado por tu cuenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas