5 especificaciones imprescindibles en un móvil para fotografía

Cada vez más usuarios deciden dejar sus cámaras de fotos en casa para utilizar la cámara integrada en sus teléfonos móviles. Pero no solo lo hacen en el día a día, también la dejan en casa al irse de vacaciones o para inmortalizar eventos deportivos o espectáculos. ¿Por qué cargar con una cámara fotos cuando llevas todo lo que necesitas para hacer fotos increíbles en tu móvil?

Elegir un móvil adecuado para hacer buenas fotos será una de las claves para poder salir de casa sin la cámara de fotos con la tranquilidad de saber que tu smartphone cuenta con un sensor que no tiene nada que envidiarle a los de las cámaras compactas o que puedes dejar todo el postprocesado de las fotos en sus manos y conseguir fotos de gran calidad sin apenas esfuerzo.

Si eres aficionado a la fotografía será todavía más exigente con la calidad de las fotos, por lo que necesitarás un smartphone diseñado para la fotografía como el nuevo Asus Zenfone 4, el smartphone que hará que olvides para siempre tu cámara de fotos compacta ya que ha sido diseñado especialmente para ofrecer el mejor rendimiento fotográfico.

Los 3 consejos de Google para hacer mejores fotos con el móvil

El sensor, las lentes e incluso la app de la cámara son algunos de los factores a tener en cuenta si quieres elegir el smartphone perfecto para hacer fotos, pero hay otros factores que también se deben tener en consideración. Haz clic en Siguiente para descubrir las 5 especificaciones imprescindibles en un móvil para fotografía

Galería de fotosLas 7 fotografías más impactantes de Henri Cartier-Bressonver las 8 fotos

Computerhoy.com para Asus.