Logo Computerhoy.com

Apple también quiere que su iPhone barato sea revolucionario y empezando con un diseño similar al iPhone 14

análisis iphone SE 2022

Todo lo que traería, y no traería, el supuesto nuevo iPhone SE 4 que Apple se dispondría a lanzar en 2025.

Anteriormente contar con un iPhone era sinónimo de tener que desembolsar grandes cantidades económicas, pero desde que Apple apostara por la línea iPhone SE más económica, ahora casi cualquier perdona puede tener un iPhone en sus manos.

Sin embargo, Apple no está apostando muy fuerte por la gama iPhone SE en los últimos años, pero con la próxima renovación de esta línea de dispositivos prevista para 2025, podríamos ver un salto tanto en diseño como en funcionalidades técnicas.

Aparentemente Apple está trabajando en el próximo iPhone SE de nueva generación para sustituir al iPhone SE 3 actual, que bebe del diseño del iPhone 8.

Ahora el filtrador Unknownz21 señala que el nuevo iPhone SE contará con un diseño basado en el iPhone 14, y eso son palabras mayores porque supondría un gran cambio estético.

Básicamente con esto la pantalla se extendería de borde a borde, aprovechándola al máximo, y evidentemente esto significa que no habrá botón físico de inicio en el dispositivo.

Esto daría espacio al Face ID dentro de la muesca, permitiendo así dar un salto de seguridad y obtener mayores opciones de autenticación.

También se espera que el iPhone SE 4 se lance con el puerto USB del tipo C, el mismo puerto por el que deberán apostar los futuribles dispositivos de la firma.

Sorprende también la inclusión del botón de acción, actualmente una característica reservada para los modelos avanzados del iPhone 15.

Pero no todo sería positivo

Quizás lo que menos te guste es que el iPhone SE 4, según este filtrador, contaría con una sola cámara trasera, dado que los de Cupertino estarían reservando una segunda lente solo para los modelos iPhone más avanzados.

Evidentemente, al ser un teléfono más económico, Apple tiene que prescindir de distintos elementos como puede ser la segunda lente o apostar por un procesador inferior, para poder justificar un precio de venta más bajo.

Teniendo en cuenta que el filtrador sitúa su lanzamiento para 2025, las cosas podrían cambiar, para bien o para mal, con lo que hay que tomar cierta cautela este tipo de informaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone