Logo Computerhoy.com

El genial truco viral de iPhone para introducir contraseñas largas y complicadas en segundos

Truco de iPhone para introducir contraseñas largas en segundos

El iPhone cuenta con una función oculta, pero poderosa, que conecta a redes WiFi de forma rápida. Te permite evitar la molestia de introducir contraseñas complicadas y prevenir errores tipográficos.

Cuando se trata de conectarte a redes WiFi seguramente te has enfrentado al tedioso proceso de introducir contraseñas largas y enrevesadas, ya que al final puedes cometer errores y, en ocasiones, tener que volver a empezar. 

Pero, afortunadamente, existe un truco ingenioso que transformará la forma que en que te conectas a redes inalámbricas en tu iPhone, haciendo que todo el proceso sea más rápido, sencillo y prácticamente libre de errores. 

La magia de la función escaneo de texto en iPhone

¿Te imaginas poder conectarte a una red WiFi sin la necesidad de teclear complicadas combinaciones de caracteres? Por esta misma razón, la función escaneo de texto en el iPhone se destaca como una de las características principales del sistema, ya que es la responsable de hacer realidad esta capacidad.

No solo te ahorra tiempo, sino que también elimina la posibilidad de cometer errores al introducir contraseñas largas y complejas. En pocas palabras, es como tener un asistente virtual que hace el trabajo duro por ti. Lo atractivo de esta característica radica en su simplicidad, sigue los siguientes pasos para probar sus capacidades: 

  • Desbloquea tu iPhone y navega hasta la aplicación Configuración
  • Selecciona WiFi y selecciona la red a la que te vas a conectar. 
  • Toca dos veces en el campo Contraseña, aquí es cuando el truco entra en acción. 
  • Aparece la función Escanear texto, haz clic en él y automáticamente se abrirá la cámara en la parte inferior de la pantalla. 
  • Apunta la cámara hacia la contraseña en la parte posterior de tu router. Cuando las líneas amarillas aparezcan y se centren en el texto, haz clic en el botón Insertar.
  • Como por arte de magia, el texto escaneado y seleccionado se insertará automáticamente en el campo Contraseña
Escaneo de texto en iPhone

Con solo hacer clic en el botón Insertar, habrás logrado una conexión exitosa a la red WiFi, todo en cuestión de segundos. Olvídate de las molestias de introducir contraseñas complicadas, pero sobre todo de tener que reintentar debido a errores tipográficos. 

Sin duda, este truco para introducir contraseñas WiFi en iPhone sin escribir es un verdadero salvavidas para aquellos que buscan una forma eficiente e inteligente de conectarse a Internet. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone