Logo Computerhoy.com

Llegan los Smart TV para exteriores: aguantan lluvia, nieve, y temperaturas desde 30 grados bajo cero a 50 grados

Llegan las Smart TV para exteriores: aguantan lluvia, nieve, y temperatura desde 50 grados a 30 grados bajo cero

NeptuneTV

  • Neptune Full Sun Outdoor Smart TV son televisores que usan tecnología LG, con una serie de protecciones para poder instalarlos al aire libre de forma permanente.
  • Están protegidos contra las inclemencias del tiempo y los mosquitos.

Ya existen algunos televisores que se pueden usar en exteriores, pero no están preparados para las condiciones extremas. Los nuevos televisores Neptune Full Sun Outdoor Smart TV de Peerless-AV soportan lluvia, nieve, y temperaturas entre 30 grados centígrados bajo cero, y 50 grados.

Básicamente son televisores LG, pues usan tecnología Thinq AI y el sistema operativo webOS, pero con una capa de protección para poder usarlos al aire libre. Simplemente, lo montas en el jardín o la piscina, y te olvidas...

Peerless-AV es especialista en pantallas para exteriores, ya que lleva 80 años fabricando paneles para pantallas publicitarias que se colocan en paradas de autobús, farolas, bares, etc. 

Televisores Neptune TV para usar al aire libre

En 2022 Peerless-AV lanzó la serie Partial Sun, televisores protegidos parcialmente del sol. Es decir, no podía darles el sol directo. Ahora van un paso más allá con la nueva gama Full Sun, que puede usarse a pleno sol, con lluvia, nieve, y temperatura bajo cero, como hemos visto.

La gama Neptune Full Sun Outdoor Smart TV se compone de dos televisores 4K de 55 y 65 pulgadas dotados de paneles IPS con tecnología high TNI.

Smart TV NeptuneTV para exteriores

NeptuneTV

Peerless-AV ha optado por los paneles IPS por su mayor ángulo de visión, ya que al aire libre siempre hay más espacio, y así no hace falta ponerse de frente para ver la tele.

La tecnología high TNI, y el brillo de 800 nits, son la clave para que el televisor se vea perfectamente nítido y brillante incluso a plena luz del día, con el sol pegando en la pantalla.

Además, tiene una serie de protecciones ambientales adicionales. Los cables quedan ocultos dentro de una caja hermética, y los paneles de ventilación están protegidos para que no puedan entrar insectos, ni el agua. También tiene protección contra el polvo.

No era una broma: Asus ROG Mjolnir, el martillo de Thor para usar la tele, la consola o lo que quieras, al aire libre

Estos Smart TV para exteriores emplean el sistema operativo WebOS y tecnologías como ThinqAI de LG, que permite controlar altavoces inalámbricos, luces, termostatos y otros dispositivos del hogar, desde la tele.

Son unos Smart TV ideales para colocar de forma permanente en el jardín, la piscina, la terraza, un bar, un restaurante o chiringuito al aire libre, etc. Pero su precio no es barato. El modelo de 55 pulgadas cuesta 2.585 euros, y el de 65 pulgadas, 3.231 euros.

Pese a las elevadas cifras, estos televisores NeptuneTV para exteriores, que soportan lluvia, nieve, y temperaturas entre 30 grados centígrado bajo cero y 50 grados, están tan demandados que hay que ponerse en una cola de espera para que te los envíen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Televisores, Smart TV