Instagram añade cinco filtros para conseguir mejores fotos

Instagram se actualiza con 5 nuevos filtros de fotografía

Valencia ya no solo es una ciudad o un club de fútbol, en estos últimos cinco años se ha convertido en uno de los filtros de Instagram más utilizados por los usuarios de esta popular red social.

Hoy Instagram nos vuelve a sorprender con la incorporación de 5 nuevos filtros, tras dos años de sequía en las que la innvovaciones de la red social no han pasado por implementar una de las características más especiales que tiene esta red social.

Instagram, que ayudó a crecer en gran medida la fotografía de la telefonía móvil, ha desarrollado filtros fotográficos cada vez más populares y aunque muchas otras aplicaciones también los han ido añadiendo, ninguno gusta tanto a los usuarios como los de esta app.

Las cuentas de Instagram de las modelos de Victoria's Secret

Los nuevos filtros de Instagram: Crema, Jamae, Ludwig, Perpetua y Pijamas se han concebido para "suavizar y alterar sutilmente los colores", según explicó la empresa. "Estos filtros no tienden a modificar tanto el color como los de siempre, son más discretos que los anteriores", comentan sus responsables.

Además, la red social Instagram también ha incluido algunos controles nuevos en la actualización para gestionar el panel de filtros, ocultando aquellos que se utilizan menos y ha añadido nuevas opciones de visualización, estas mejoras acercan más a la app a programas como VSCO Cam, que han capitalizado muchas de las opciones de la popular app de fotografía.

Puedes obtener más información acerca de los nuevos filtros de Instagram y de las nuevas mejoras en la app, aquí.

Instagram para iOS 6.4 ya está disponible en la App Store de Apple y la versión de Android te la puedes descargar en Google Play, versión 6.12.