Logo Computerhoy.com

Netflix recorta plantilla en su departamento de Animación, mientras todos esperan sus nuevos planes de suscripción

La nueva película de animación de Netflix que nos gustaría haber visto en el cine

Netflix está reestructurando su plantilla para frenar la caída de suscriptores, y decide cómo integrar la publicidad en sus planes.

Netflix ha confirmado ayer 30 despidos en su Departamento de Animación, que se unen a los 70 que ya completó hace unas semanas. También ha cancelado la serie de animación Pearl de Meghan Markle. Aún no ha dado a conocer sus planes de suscripción con publicidad.

Sorprende un poco que Netflix esté llevando a cabo una reestructuración tan grande en un departamento que le está dando grandes alegrías. Las series de animaciónestán funcionando muy bien en la plataforma de streaming.

Arcane, una serie basada en el videojuego League of Legends ha sido un gran éxito de crítica y audiencia, y ha hecho historia al ganar 4 Emmys hace unos días, incluyendo el de Mejor serie de animación.

Cómo ocultar a tus familiares lo que estás viendo en Netflix con un par de clics

Este verano también ha estrenado la entretenida película de animación El Monstruo Marino, y esta misma semana la espectacular serie de anime Cyberpunk: EdgeRunners, que lleva un 100% de votos positivos en Rotten Tomattoes, y que para nuestros compañeros de HobbyConsolas.com es el anime del año.

¿Por qué está Netflix despidiendo tanta gente en su Departamento de Animación? Tras perder un millón de suscriptores este año, Netflix ha hecho varios cambios ejecutivos, incluyendo la entrada de dos nuevos responsables de contenido y producción Karen Toliver y Traci Balthazor, según informa The Hollywood Reporter.

Las nuevas series y películas de animación de Netflix

Los nuevos jefes han traído a sus propios equipos y se ha ajustado personal. Además Netflix Animation va a abrir una nueva oficina en Burbank, en donde se realizarán los proyectos originales.

Además de la recién estrenada El Monstruo Marino, Netflix Animation ya tiene casi a punto la temporada 2 de Arcane.

También están trabajando en la película Pinocho de Guillermo del Toro, Wendell & Wild, El dragón de mi padre, El elefante del mago, y una secuela de la aclamada película de Aardman, Chicken Run: Evasión en la granja.

Y más allá de la animación, todo el mundo está a la espera de que Netflix anuncie sus nuevos planes de suscripción con publicidad. Ya sabemos mucho sobre ellos, como la duración de los anuncios, y que serán gestionados por Microsoft. Pero queda por definir los precios de los planes con publicidad, y las fechas de aplicación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Industria