Logo Computerhoy.com

Las grandes películas que prepara Apple TV+ muestran todo lo que la plataforma ha aprendido de Netflix

La próxima película de Scorsese estará protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro

Apple TV+ ha anunciado algunas de las películas que lanzará en el futuro y se puede decir que la plataforma aumenta la inversión en este tipo de contenido.

Dentro de poco sonará extraño decirlo, pero hace no demasiado las plataformas de streaming apostaban sobre todo por las series y se encontraban muy lejos de competir con las salas de cine. Esto fue cambiando, y el coronavirus tuvo mucho que ver, hasta este momento en el que las plataformas se encuentran repletas de grandes películas.

Si justo hace un mes hablamos sobre las series que Apple TV+ lanzará en el futuro, ahora es el turno de las películas que tienen nombres que ya de por sí justifican una cuota de suscripción: Martin Scorsese,  Alfonso Cuarón, Antoine Fuqua, Dakota Johnson, Oprah Winfrey, Will Smith, Ryan Reynolds, Will Ferrell, Octavia Spencer, Bill Murray, Russell Crowe...

Este anuncio llega a la vez que el Apple Event que se celebró ayer y donde pudimos ver dispositivos como el iPhone SE 2022, M1 Ultra, Mac Studio, iPad Air con M1... Aquí tienes un resumen por si te lo perdiste:

Al observar los proyectos cinematográficos de Apple se pueden encontrar algunas similitudes con el salto que dio Netflix cuando empezó a apostar por producciones con grandes directores. En su momento hubo dos títulos que destacaron en este camino: Roma, de Alfonso Cuarón, y El irlandés, de Martin Scorsese.

Casualidad o no, ambos directores estrenarán sus nuevos proyectos en Apple TV+. En el caso de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon, con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. Esta será una película sobre los asesinatos en serie de varios miembros de la Nación Osage. 

Del proyecto de Cuarón todavía no se anuncia nada, pero sí se conocen otros títulos: Cha Cha Real Smooth, del guionista y director Cooper Raiff; un documental producido por Oprah Winfrey sobre Sidney Poitier; Raymond & Ray, con Ewan McGregor y Ethan Hawke; Yo me encargo de la cerveza con Zac Efron y Russell Crowe...

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Después también habrá una adaptación a musical de El espíritu de la Navidad, una película sobre la esclavitud con Will Smith o el thriller de espías de Matthew Vaughn con Henry Cavill, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Catherine O'Hara, Dua Lipa... Sin olvidarnos del Napoleón de Ridley Scott y otros tantos títulos.

Tal como se puede observar, Apple TV+ se lanza a las grandes producciones a través de su marca Apple Original Films y dentro de poco competirá de igual a igual con Netflix, HBO Max o Disney+ en este aspecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apple TV+