Logo Computerhoy.com

La precuela de The Witcher se estrena en Navidad, para intentar que olvidemos la polémica con Henry Cavill

El lore de The Witcher da para una franquicia como la de Star Wars o Juego de Tronos, y Netflix va a intentar aprovecharlo... si los fans lo permiten.

La precuela de The Witcher, llamada El origen de la sangre, desvela un nuevo tráiler y la fecha de estreno. Llegará el 25 de diciembre a Netflix, en pleno día de Navidad. Veremos cómo le afecta la polémica marcha de Henry Cavill, el protagonista de la serie principal.

The Witcher: El origen de la sangre es una precuela que transcurre 1.200 años antes de las aventuras de Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri. A lo largo de cuatro partes nos mostrará cómo se creó el primer brujo.

Un brujo, en el universo de The Witcher, es un cazador de monstruos que tiene poderes especiales adquiridos desde su infancia mediante la ingestión de pócimas y la aplicación de hechizos, para modificar su sangre. Se parece más a un superhéroe luchador con superpoderes de fuerza, que a un hechicero clásico.

The Witcher: El origen de la sangre cuenta la historia de siete parias del mundo élfico que emprenden una misión contra un poder imparable. Narra la creación del prototipo de brujo y los sucesos que confluyeron en el momento clave de la Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los monstruos, humanos y elfos se fusionaron.

La precuela de The Witcher, el día de Navidad

Por lo que podemos ver en el nuevo tráiler que tienes en el vídeo de apertura de la noticia, el peso de la serie recaerá en el personaje interpretado por la actriz Michelle Yeoh, que se hizo mundialmente famosa con películas como Tigre y Dragón y El Mañana nunca muere, y ha participado en numerosas series, recientemente en Star Trek: Discovery.

La acompañan en el reparto Sophia Brown y Laurence O'Fuarain. La serie ha sido creada por Declan De Barra y Lauren Schmidt Hissrich.

Netflix

En el tráiler de Netflix destacan los espectaculares escenarios naturales, y narrátivamente tiene un gran interés para los fans de The Witcher. Pero habrá que ver cuántos de estos fans dan la espalda a la franquicia, después de que el adorado Henry Cavill, que hace de Geralt de Rivia en la serie principal, haya abandonado porque la serie no respeta los libros ni los videojuegos existentes.

The Witcher: El origen de la sangre, la precuela de The Witcher, se estrena el 25 de diciembre en exclusiva en Netflix. ¿Cumplirán su amenaza de ostracismo los fans que lamentan la marcha de Henry Cavill

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.