Logo Computerhoy.com

La temporada 3 de True Detective estrena nuevo tráiler

HBO calienta motores para el estreno de la temporada 3 de True Detective con el lanzamiento de un nuevo tráiler, un segundo avance que consigue atrapar al espectador y lo deja con muchas ganas de ver la serie. 

La primera temporada de True Detective se estrenó allá por el año 2014, y consiguió un gran éxito entre la crítica y el público. Tanto la calidad de la trama, en la que dos detectives investigan 17 años después una serie de asesinatos en la que habían trabajado, como la interpretación de Matthew McConaughey (Rustin "Rust" Cohle) y Woody Harrelson (Martin Hart), hizo que la serie de HBO fuese una de las más aclamadas del momento.

No obstante, las cosas fueron bien distintas con la temporada 2 de True Detective, que se estrenó en 2015. La entrega contaba una historia completamente distinta con nuevos personajes, y a pesar de contar con grandes nombres en el elenco, como Rachel McAdams, Colin Farrell, Vince Vaughn o Kelly Reilly, la trama decepcionó a muchos espectadores. 

Hazte con las temporadas 1 y 2 de True Detective en Blu-ray al mejor precio en Amazon España

Con el estreno del primer tráiler de la temporada 3, HBO quiso dejar claro que la serie recupera a la esencia de la primera temporada, y lo vuelve a hacer con el segundo avance que hemos conocido hoy y que puedes en la portada de esta noticia.

En el tráiler vemos al protagonista Mahershala Ali, ganador del Oscar al mejor actor de reparto por su papel en Moonlight, que encarga a Wayne Hays, un detective de la policía estatal de Arkansas que trabaja en un macabro crimen cuyo misterio se prolonga durante décadas. La trama, que nos traslada al corazón de los Ozarks, se presenta en tres líneas temporales diferentes y usará recuerdos fragmentados para contar lo sucedido.

El guión de la tercera temporada de True Detective ha corrido a cargo del novelista Nic Pizzolatto, que ya escribió la primera temporada de la serie. El reparto lo completan Stephen Dorff, Roland West, Ray Fisher y Carmen Ejogo.

La temporada 3 de True Detective se estrenará en HBO España el próximo 14 de enero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Vídeo