Skip to main content

Desafíos de la semana 10 de Fortnite y cómo superarlos

Fortnite Viaje por Carretera Semana 10

13/09/2018 - 16:48

Estamos en la semana 10 de la temporada 5 de Fortnite, y eso solo significa una cosa. La primera es que, como todo lo bueno, se acaba y pronto entraremos de lleno en la temporada 6 de Fortnite. La segunda es que, como no podía ser de otra forma, tenemos nuevos desafíos semanales. Y, como siempre, os contamos cómo superar los desafíos de Fortnite.

La temporada 5 del juego de Epic Games llega a su fin, pero antes es el momento de darle un último empujón al Pase de Batalla. Si ya tenéis experiencia en Fortnite, no hace falta que os digamos nada, pero si no controláis demasiado, debéis saber que el Pase de Batalla es un pago (el juego es gratuito) que nos permite conseguir nuevos ítems cosméticos, además de otros elementos, para lograr una sensación de progresión.

Cada temporada tiene su Pase de Batalla que, por 9,99 euros, nos permite disfrutar durante 10 semanas de diferentes desafíos que le dan una ''gracia'' especial al juego. A continuación, os contamos cuáles son los desafíos de Fortnite en su semana 10 de la quinta temporada.

Desafíos de la semana 10 de Fortnite

Estos son los desafíos de la semana 10 de Forntite. Como siempre, para los de eliminar enemigos, tendremos que tener algo de suerte. Para los demás... hay que jugar y jugar:

  • Busca 7 piezas de rompecabezas en los sótanos.
  • Consume 20 manzanas o setas.
  • Eliminar 10 enemigos.
  • Buscar 7 cofres en Señorío de la Sal.
  • Inflige 5.000 puntos de daño a los enemigos.
  • Busca entre un puente cubierto, una cascada y el noveno green.

Además, hay otro objetivo por fases: 

  • Fase 1: Eliminar un enemigo en Parque Placentero.
  • Fase 2 : Eliminar un enemigo en Alameda Aullante.
  • Fase 3: Eliminar un enemigo en Aterrizaje Afortunado.

Busca entre un puente cubierto, una cascada y el noveno green

Como siempre, hay un par de retos de Fortnite que pueden resistirse algo más de la cuenta. Para no tener problemas, os recomendamos la guía de nuestros compañeros de Hobby Consolas. Ahora bien, si solo queréis saber dónde está la estrella esta semana, os mostramos el punto exacto entre un puente cubierto, una cascada y el noveno green.

Simplemente, debéis ir al punto que está marcado en el siguiente mapa y la estrella será vuestra. ¡Ah! Está en Sociedad Sibarita, no tiene pérdida:

Fortnite desafío

Buscar 7 cofres en Señorío de la Sal

Otro de los desafíos nos anima a abrir 7 cofres en Señorío de la Sal. A continuación, os dejamos el mapa y un detalle importante: no tienen por qué abrirse en una sola partida:

Fortnite cofres Señorío de la Sal

Con esto, no tendréis problemas a la hora de completar todos los desafíos de la semana 10 de Fortnite Battle Royale. Ahora solo queda esperar qué trae la temporada 6 del juego de Epic.

Tags:

#Fortnite

Ver ahora: