Skip to main content

Arroz perfecto con el nuevo gadget de Lidl que cuesta menos de 20 euros

Arroz perfecto con el nuevo gadget de Lidl que cuesta menos de 20 euros

14/01/2021 - 22:49

El arroz está bueno en todas sus variantes, menos blanco y seco, aunque también debe estar muy bueno porque a los perros les encanta. La arrocera que presentamos hoy como el nuevo éxito de Lidl sirve para hacer arroz en su punto exacto, ya depende de ti elegir quién se lo come.

Lidl nos tiene acostumbrados a sacar electrodomésticos que igualan las prestaciones de grandes y reputadas marcas por un precio muy económico, de ahí el éxito rotundo de cada lanzamiento de Lidl.

Hablamos de lanzamientos como si fuera el Unpacked de Samsung con los Galaxy S21, pero es que no exageramos cuando decimos que los gadget de Lidl son un éxito. Tal es la fama que ya ha recibido alguna que otra denuncia de parte de marcas tan potentes como Thermomix.

Nosotros quisimos analizar el tema de las diferencias de precios entre los dos robots de cocina más vendidos del mercado y explicar el por qué Thermomix se sigue imponiendo. Comparamos Cecotec Mambo 8590, Thermomix TM6 y el robot de cocina de Lidl.

Prosiguiendo con la arrocera tan exitosa de lidl, cuenta con un recipiente para cocinar al vapor, una potencia de 400 W, va enchufado a la red eléctrica, mantiene la comida caliente tras la cocción, exterior de acero inoxidable termoresistente, fuente extraíble de aluminio con revestimiento antiadherente, botón para abrir la tapa superior, válvula de escape para el vapor y recipiente para el vapor.

En esta arrocera de Lidl no solo se puede hacer arroz, sino que al ser un electrodoméstico para cocinar al vapor sin pasarse y sin que se pegue, podemos cocinar también verduras, pescados, algunos tipos de carnes, huevos, patatas, y demás alimentos que precisen de la cocción al vapor.

Es maravilloso que por menos de 20 euros tengamos un electrodoméstico que sirve tanto para hacer arroz en su punto, como para otro tipo de alimentos que nos va ayudar a tener una dieta más sana y variada.

Este cocedor está disponible en la web de Lidl por 17,99 euros. Cabe decir que solo se vende online, tiene 3,99 euros de gastos de envío y llega a casa en aproximadamente 3 días laborables.

Etiquetas:

#Lifestyle

Y además