Skip to main content

El nuevo producto desinfectante que triunfa en Mercadona es este gel antiséptico de manos

Gel hidroalcohólico

Getty Images

04/03/2021 - 22:15

Para ayudar a los consumidores a reducir el riesgo de contagios, Mercadona ha desarrollado diversos productos desinfectantes bajo sus marcas blancas. Uno de los que más éxito está teniendo es el gel antiséptico de manos Deliplus.

La pandemia nos ha obligado a cambiar muchos de nuestros hábitos y a adquirir nuevas rutinas, algo que a su vez ha afectado a nuestra cesta de la compra. Desde hace un año, las ventas de productos desinfectantes se han disparado, y en las estanterías de los supermercados se han multiplicado los geles de manos y limpiahogares especialmente formulados para eliminar virus, bacterias y otros gérmenes.

Para ayudar a los consumidores a reducir el riesgo de contagio por coronavirus, el catálogo de productos desinfectantes de Mercadona ha crecido de manera sustancial. Bajo sus marcas blancas Deliplus y Borque Verde, la cadena de supermercados valenciana tiene un amplio surtido de productos tanto para la higiene personal como la limpieza del hogar. 

En el apartado de limpieza del hogar encontramos el limpiahogar que elimina virus y bacterias sin lejía, que ha llegado al mercado recientemente para sumarse al Alcohol Perfumado 70% Bosque Verde o al desinfectante para la ropa sin lejía

En cuanto a la higiene personal, los geles desinfectantes para manos de Mercadona han tenido mucho éxito desde el inicio de la crisis sanitaria. La cadena de Juan Roig tiene a la venta varios tipos y formatos, como el gel hidroalcohólico 70% o el gel de manos higienizante sin aclarado 70% de alcohol. 

El producto desinfectante que está triunfando ahora mismo en Mercadona es el gel antiséptico de manos Deliplus. La sustancia activa que utiliza es el etanol, que está presente en un 79,8%. Para su aplicación únicamente hay que poner 2 ml en las manos y frotarlas durante 30 segundos. 

El gel de manos antiséptico de Deliplus se presenta en un bote de 500 ml a un precio de 3 euros. Se puede adquirir en cualquiera de los establecimientos físicos de la compañía, así como a través de la tienda online.

Otro producto que seguro que va a tener mucho éxito son las mascarillas FFP2 de Mercadona. Se han hecho esperar durante bastante tiempo, y por fin la cadena anunció ayer que las ponía a la venta al igual que otros supermercados. Aunque las de Carrefour continúan siendo las más económicas, las mascarillas FFP2 de Mercadona son las siguientes más baratas. Se comercializan en paquetes de tres unidades a un precio de 2,70 euros, por lo que cada una sale a 90 céntimos, frente a los 88 céntimos de Carrefour.