Skip to main content

El truco viral de TikTok para conseguir patatas fritas gratis en McDonald’s que sorprendentemente funciona

Patatas fritas de McDonald's

Depositphotos

27/07/2021 - 16:41

¿Quieres conseguir patatas fritas gratis en McDonald’s? Si la respuesta es afirmativa, te recomendamos que intentes poner a prueba este truco viral de TikTok que sorprendentemente funciona (al menos en EE.UU.).

Más allá de las coreografías de baile y de los retos virales, TikTok es una fuente inagotable de trucos de todo tipo. 

Echando un vistazo a los contenidos disponibles podemos encontrar el método perfecto para hacer infinidad de cosas, como preparar la bebida viral del verano, saber si estás deshidratado en 3 segundos, criar patos con los huevos del supermercado o limpiar una olla quemada sin esfuerzo, por poner solo algunos ejemplos.

Ahora, un nuevo truco de TikTok se ha hecho viral. En esta ocasión nos muestra cómo conseguir patatas fritas gratis en McDonald’s, y se trata de algo tan fácil y sencillo que a cualquier espectador le causa una gran sorpresa que el truco funcione. 

A continuación te dejamos el vídeo viral de TikTok, publicado por Orlando Johnson (@itsosoprodigy), para que puedas comprobar con tus propios ojos en qué consiste este truco:

@itsosoprodigy

McDonald’s out here with exceptional service they icecream machine was down tho 😴 ##fyp ##mcdonalds ##fypシ ##xyzbca

♬ original sound - Orlando Johnson

De acuerdo con los detalles que podemos ver en el clip, para conseguir patatas gratis en McDonald’s en primer lugar es necesario pedir un menú o una ración de patatas fritas. Cuando las patatas se acaben, lo único que hay que hacer es acercarse al mostrado y pedir al dependiente que rellene tus patatas.  

Al menos eso es lo que hace el protagonista del vídeo: pedir que le rellenen las patatas fritas, y acto seguido consigue una ración extra completamente gratis. 

Algunas de las personas que han comentado el vídeo afirman que rellenar las patatas fritas gratis es una política de McDonald’s (al menos en Estados Unidos), en el caso de que los clientes hayan pedido una ración de patatas grandes. No obstante, no aportan pruebas de que esto sea cierto. 

De hecho, otros usuarios que ha comentado el vídeo señala que una vez intentó conseguir patatas gratis con este truco y el gerente le invitó a abandonar el restaurante. 

Tras el éxito de este vídeo, Johnson y sus amigos han acudido a otras cadenas de comida rápida y a otros establecimientos de McDonald’s para poner a prueba el truco. En uno de ellos intentaron que les rellenaran los nuggets, pero en su lugar consiguieron dos cajas de Happy Meal gratis. 

A la vista de estos resultados, si la falta de vergüenza te lo permite, no pierdes nada por pedir que te rellenen tus consumiciones. Te puedes llevar una sorpresa y conseguir comida gratis.