Skip to main content

Liquidación en iPhones reacondicionados: iPhone 6S por 195€, iPhone X y más

iPhone X OLED

01/04/2019 - 18:30

Estos son los iPhone reacondicionados que podéis comprar al mejor precio para pasar de Android a iOS o, simplemente, para tener un iPhone barato como segundo teléfono.

Si queréis comprar un móvil de Apple, un iPhone reacondicionado es una de las mejores opciones. Por bastante menos dinero que el que cuesta un modelo nuevo, podemos acceder a un terminal muy interesante que ha sido puesto a punto para pacer como nuevo.

El iPhone es uno de los teléfonos más deseados, y da igual la generación a la que pertenezcan, ya que siempre hay público para los terminales de Apple. Son teléfonos que pierden muy poco valor a lo largo de los años, pero hay periodos en los que hay ofertas de lo más interesantes.

Una de las mejores ofertas para comprar un iPhone reacondicionado barato es la del iPhone 6S por solo 195 euros. Se trata del modelo de 64 GB que podemos encontrar en cualquiera de los colores que Apple lanzó en su día.

Si necesitas más espacio, siempre se puede comprar el modelo de 128 GB por 245 euros

El iPhone 6S es un terminal con varios años a sus espaldas (es de septiembre de 2015), pero sigue rindiendo de maravilla gracias a las últimas actualizaciones de iOS 12. Eso sí, también podemos optar por un móvil algo más moderno, como el iPhone X.

Aunque ya tengamos los iPhone XS en el mercado, el iPhone X sigue siendo de lo más interesante gracias a un rendimiento excepcional con su chip A11 Bionic.

Tiene pantalla OLED, el mismo diseño que el nuevo teléfono de Apple, una gran pareja de cámaras y FaceID.

Podemos hacernos con el modelo de 64 GB en color gris espacial o plata por 618 euros, más barato que el iPhone XR. Si buscáis un modelo intermedio, como un iPhone 7 o un iPhone 8 reacondicionado, también hay modelos a destacar:

Si queréis un iPhone reacondicionado barato, pocas opciones mejores encontraréis.

Tags:

#Apple

Ver ahora: