Skip to main content

WiFi de calidad en toda tu casa con este pack de routers WiFi Mesh, de TP-Link y por sólo 129 euros

TP-Link Deco M4

TP-Link

06/02/2021 - 14:35

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Contratar más velocidad no siempre te garantiza que internet funcione mejor en casa, y es que hay muchos problemas que pueden empeorar tu conexión, aunque muchos de ellos se solucionan simplemente usando un router de calidad.

Si tienes el router que tu operadora te cedió al contratar Internet, lo más seguro es que estés desperdiciando buena parte de esos MB que tienes contratado y que estás pagando, ya que desafortunadamente los routers que se instalan suelen dejar mucho que desear.

Además, si en casa tienes las llamadas "zonas muertas" de conexión, a las que llega el WiFi de forma débil, sin duda necesitas hacer un cambio. Por suerte, hay bastantes routers de calidad a la venta, muchos de ellos ya con WiFi 6, aunque probablemente el mejor salto cualitativo ahora mismo lo puedas dar con el llamado WiFi Mesh.

Estas redes WiFi en malla mejoran la conexión en una gran superficie, incluso si hay que superar paredes y obstáculos. Hay muchos routers compatibles a la venta, aunque ahora mismo uno de ellos destaca por su bajo precio. Es el TP-Link Deco M4 que con tres nodos está rebajado a 129 euros en Amazon.

Deco M4

Deco M4

Este sistema de routers con WiFi Mesh te permitirá crear una red WiFi que llegue a todos los rincones de tu casa sin ninguna interrupción.

Sus tres dispositivos se conectan entre sí para que la consistencia de la red WiFi sea absoluta en hasta 370 m2 de superficie, que no está nada mal.

Notarás la mejoría si tienes una casa grande, pero también si sueles notar que internet no funciona igual de bien en todos los rincones de la tuya, aunque sea de dimensiones mucho más reducidas.

Este modelo es compatible con el estándar AC, es decir, que podrás conectarte a la frecuencia de 2,4 GHz, pero también a la de 5 GHz, bastante más veloz.

Viene de una marca de total y absoluta confianza en el sector de la conectividad como es TP-Link, una auténtica garantía de calidad, aunque si lo que quieres es maximizar el ahorro, Tenda tiene un pack de tres nodos para WiFi Mesh algo más barato, por 52,99 euros de precio.

En cualquier caso, si tu pedido es de 29 euros o más, no pagas gastos de envío en Amazon, como por ejemplo en este caso. Si quieres recibirlo antes, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime sin compromiso de permanencia.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.