Logo Computerhoy.com

Robots de limpieza de Roomba en oferta por el Prime Day: hasta un 37% de descuento

Jakub Motyka

Robot de Roomba en oferta por el Prime Day

Si estabas pensando en comprar un robot de limpieza en estas fechas, te interesará saber que con motivo el Prime Day ahora mismo hay dos modelos muy populares de la archiconocida marca de Roomba que se pueden comprar con un 35% de descuento. Eso significa que bajan de precio hasta en 200 euros (o incluso más).

La Roomba 960 y Roomba 615 tienen un precio mínimo durante el Prime Day 2018: puedes comprar la primera –es la de más alta gama, la que cualquier amante de la limpieza querría tener en su casa– por 519 euros, que es un descuento de más de 200 euros respecto al precio que tiene habitualmente; y la Roomba 615, que viene a ser el robot de limpieza barato de la marca, está ahora mismo a tan solamente 189 euros. Para no pensárselo dos veces, vaya.

Las Roomba son muy populares en el mercado de los robots aspiradora porque la marca que estás detrás de ellas, iRobot, lleva años comercializando este tipo de productos en las tiendas. Es cierto que hay alternativas más baratas, pero pocas son tan completas en cuanto a características. Un robot de limpieza no solamente tiene que ser barato: también debe ser capaz de limpiar la suciedad como tú lo harías con una aspiradora de mano.

La oferta de la Roomba barata en Amazon

La Roomba barata 615 seguramente vaya a ser el modelo más vendido en este día de ofertas de Amazon. Por 199 euros, es un robot de limpieza muy completo: es capaz de salir a limpiar la casa con tan solamente pulsar el botón de encendido, sin necesidad de programación previa. Es apto para todo tipo de superficies, y resulta ideal para casas con mascotas.

Cuenta con un sistema de limpieza de tres fases con dos cepillos multisuperficie: un cepillo se encarga de desincrustar la suciedad, mientras que el otro la recoge. De esta forma, este robot es capaz de aspirar toda la suciedad que se encuentre en su camino, y además cuenta con un diseño con un ángulo de 27 grados pensado para que también pueda limpiar las esquinas y los bordes.

Si echas un vistazo a nuestro análisis de la Roomba 615, verás que de este robot nos gustó mucho su facilidad de uso y la gran autonomía que ofrecía tras una carga completa. Lo que no terminó de convencernos fue su quizás demasiado básico sistema de navegación y, sobre todo, que no fuera programable para la limpieza.

Roomba 615

Lo tienes con un 37% de descuento en este enlace. Cómpralo antes de que vuelva a su precio habitual de 285 euros.

Pero también está la Roomba 960por 519 euros. Es un precio más elevado que la otra, pero desde luego que sus características están a otro nivel: gracias a su sistema de limpieza, este robot aspiradora proporciona hasta cinco veces más de potencia de succión. Es una compra segura si estás dispuesto a gastar ese dinero en la adquisición de un robot aspiradora.

No dejes de consultar otros artículos que hemos preparado con motivo del Prime Day de Amazon, donde podrás encontrar las mejores ofertas en distintos apartados:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.