Logo Computerhoy.com

Vota en los Premios ComputerHoy 2021: finalistas a los mejores auriculares

Vota en los Premios ComputerHoy 2021: finalistas a los mejores auriculares

Invitamos a todos los lectores de Computerhoy.com y de la revista Computer Hoy a decidir cuáles han sido las mejores novedades tecnológicas del año. Vota por tus productos, servicios y marcas favoritas en los Premios Computer Hoy 2021 y podrás ganar fantásticos regalos valorados en más 11.000 euros. ¿A qué estás esperando?

Son baratos, muy prácticos, y tienen múltiples aplicaciones. Los auriculares inalámbricos están siempre entre los dispositivos más vendidos y deseados.

En 2001 la cancelación de ruido ha sido la estrella, junto al sonido espacial, y las mejoras en la autonomía.

Como parte de los Premios Computer Hoy 2021, os invitamos a elegir los mejores auriculares de 2021. Tras las votaciones encontrarás una descripción de cada finalista. Entre todos los que completen el cuestionario sortearemos una enorme cantidad de premios valorados en 11.000 euros. 

Vota en los premios CH 2021

Tenéis desde el 10 de diciembre hasta el 6 de eneropara votar.

El martes 7 de enero 2021 a las 13:00 horas daremos a conocer cuáles han sido los ganadores de los regalos.

¡Tu voto tiene premio!

La lista de regalos que se sortearán el día 7 de enero entre todos los participantes, residentes en España, tiene un valor estimado de más de 11.000 euros:

Como vemos estamos ante una larga lista de regalos que sortearemos entre los participantes de las votaciones. Anímate a dar tu opinión sobre cuáles han sido los mejores productos y servicios de 2021.

Estos son los candidatos a los Mejores auriculares de 2021.

Apple AirPods 3

Apple AirPods 3

Los nuevos AirPods 3 son una evolución de la generación anterior, con dos grandes novedades: el sonido espacial en 3D, y la carga inalámbrica compatible con MagSafe.

Presumen también de un nuevo driver más grande, optimizado para el sonido 3D. Se trata de una fusión de los canales estéreo para sonar en el espacio 3D, alrededor de nuestra cabeza.

Este sonido espacial en 3D es compatible con Dolby Atmos en Apple Music, así como en películas, series y otro contenido de audio.

El nuevo códec de voz AAC-ELD trae el sonido de alta definición a tus conversaciones por FaceTime, y la Ecualización Adaptativa adapta las frecuencias en tiempo real, en función de lo que escuches.

AirPods 3 tienen protección contra el sudor y el agua, y han mejorado la autonomía de la batería. Ahora ofrecen 6 horas de música, que con la recarga a través del estuche alcanza las 30 horas de autonomía.

Si quieres saber más, te recomendamos nuestro análisis de los auriculares AirPods 3 de Apple.

Samsung Galaxy Buds 2

Samsung Galaxy Buds 2, análisis y opinión

Los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds 2 destacan por su excelente cancelación de ruido activa.

Son resistentes al agua, se conectan a través de Bluetooth 5.2, y tienen una autonomía de hasta 7 horas y media, y hasta 28 horas con las tres recargas adicionales que proporciona el estuche.

Además se pueden recargar con carga inalámbrica.

Con sus tres micrófonos, las llamadas de voz son claras y sin cortes, incluso en la calle. Los potentes altavoces dinámicos bidireccionales proporcionan una calidad de audio excepcional.

Tienes más información en el análisis de los Galaxy Buds 2.

JBL Reflect Flow Pro

análisis JBL Reflect Flow Pro

Se trata de unos auriculares deportivos que cuentan con funciones y características que no suelen tener los TWS de su segmento, como la cancelación de ruido adaptativa o la carga inalámbrica.

Cuentan con un driver dinámico de 6,8 milímetros en un cuerpo que está 100% enfocado a la práctica deportiva.

Son IP68 y tienen cancelación de ruido activa gracias a tres micrófonos en cada auricular (dos para captar sonido del exterior y uno para eliminar el viento).

Además vienen cargados de tecnología gracias a su función Dual Connect, Alexa y Google Assistant y el siempre bienvenido Fast Pair de Google.

La caja es robusta y cuenta con carga tanto por cable USB-C como inalámbrica, algo que en auriculares deportivos no suele ser lo habitual.

Si hablamos de la batería, son 8 horas + 16 horas extra de la caja con cancelación de ruido o 10 + 20 horas sin cancelación de ruido.

Descubre todos los datos en el análisis de los auriculares JBL Reflect Flow Pro.

OnePlus Buds Pro

OnePlus Buds Pro, análisis y opinión

Estos auriculares de OnePlus ofrecen un sonido de alta calidad gracias a sus controladores dinámicos de 11 mm que permiten definir mejor todo el rango de frecuencias y ofrecen soporte para Dolby Atmos.

Cuentan con un sistema de cancelación de ruido activa inteligente que elimina en tiempo real el ruido y ajusta automáticamente el nivel de cancelación de ruido.

Cada auricular incorpora una configuración de tres micrófonos que filtra activamente los niveles de ruido de hasta 40 dB. Además, añade un algoritmo que reduce el ruido del viento evitando que este se filtre en las llamadas.

La autonomía alcanza las 38 horas (28 horas con cancelación activada) con el estuche de carga y con solo 10 minutos de carga pueden mantenerse activos durante 10 horas gracias a su compatibilidad con la carga rápida WARP Charge de OnePlus

Los OnePlus Buds Pro Tienen soporte Bluetooth 5.2 y cuentan con un modo Pro Gaming que permiten reducir la latencia hasta los 94 ms para mejorar la experiencia en juegos y al ver series y películas en streaming. Además, tiene resistencia IP55 frente al agua y polvo.

Echa un vistazo a nuestro análisis de OnePlus Buds Pro

Nothing ear(1)

analisis nothing ear 1

Auriculares con diseño in-ear que cuentan con un bastón bastante compacto que está cubierto por un plástico transparente que deja ver los componentes.

Chips, imán, sensor de proximidad y pines de carga, así como la placa, están al descubierto.

El driver de cada uno de los auriculares es de 11,6 milímetros.

Los auriculares se conectan mediante Bluetooth 5.2 tanto a iOS como a Android, con un control por gestos basado en toques (rápidos o mantenidos) para controlar tanto la música como los modos de escucha.

Presume de un modo de cancelación de ruido que elimina hasta los 40 dB, siendo uno de los más potentes del mercado.

Cuenta con resistencia IPX4 para usarlos en el gimnasio sin problemas, y la batería nos da para 4 horas de escucha con cancelación de ruido y 5,7 sin cancelación de ruido. Contando las cargas de la caja sube a 24 o 34 horas respectivamente.

Puedes saber más en el análisis y opinión de Nothing Ear (1)

Razer Hammerhead TWS 2

Analisis Razer Hammerhead TWS 2

La nueva generación de los Hammerhead TWS de Razer cuenta con un diseño intraural que mejora el aislamiento del mundo exterior y potencia el sistema de cancelación activa de ruido de los auriculares.

Tienen drivers de 10 mm y tres micrófonos en cada auricular, para las llamadas y la cancelación de ruido activa.

Como no podía ser de otra forma con Razer, también integran iluminación LED.

Se conectan a través de Bluetooth 5.2, y tienen protección IPX4 contra el agua y el polvo.

La batería, sumando las cargas de la caja, alcanza las 27,5 horas con cancelación de ruido, y 32,5 horas sin ella.

Más info en el análisis de Razer Hammerhead TWS 2 (2021).

Sony WF-1000 XM4

Sony WF-1000XM4

Estos son los auriculares con cancelación de ruido premium de Sony.

Integran un nuevo procesador, el Sony V1 que permite una mejora de la cancelación ruido frente al chip de generación anterior QN1e con un consumo menor.

Pueden reproducir música Hi-Res de manera inalámbrica gracias al uso del códec LDAC que permite una transferencia de hasta 990 kbps.

Los sensores de proximidad integrados detectan cuándo te los quitas, para parar la música, y cuándo estás usando uno o dos auriculares.

Los dos drivers de 6 mm poseen dos micrófonos para la cancelación de audio. Se conectan a través de Bluetooth 5.2, y tienen protección contra el agua IPX4.

También poseen compatibilidad con la tecnología Speak-to-Chat que permite detectar cuando hablas, deja de cancelar el sonido y permite el paso del sonido ambiente para que puedas mantener una conversación sin quitártelos.

Los auriculares Sony WF-1000 XM4 pueden funcionar hasta 8 horas con cancelación de ruido activa. La caja aporta dos cargas adicionales, es decir un total de 24 horas de uso. Sin cancelación sube a las 36 horas.

 Descúbrelo todo sobre ellos en el análisis de Sony WF-1000 XM4.

Google Pixel Buds A

Pixel Buds A

Los auriculares inalámbricos de Google montan unos altavoces de 12 mm de diseño adaptado.

Google ha escaneado miles de orejas para que encajen de forma segura, pero sin molestar. Unos orificios de ventilación reducen la presión en el oído.

No tienen cancelación de ruido, pero incorporan una función llamada Sonido Adaptable, que sube y baja el volumen automáticamente en función del ruido ambiente

Al fin integran el Asistente de Google, para un control completo por voz. Y además vienen con un extra espectacular: la traducción de más de 40 idiomas en tiempo real. Mientras el micrófono escucha hablar a la persona, los auriculares te transmiten la traducción simultánea.

Garantizan 5 horas de escucha con una sola carga, o hasta 24 horas si se aprovecha toda la carga del estuche. Con carga rápida.

Oppo Enco Free 2

OPPO Enco Free 2 final

Oppo también tienen sus propios auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa.

Sus tres micrófonos cancelan ruidos de hasta 42 db.

Los auriculares de Oppo Enco Free 2 han sido calibrados por Dynaudio para obtener un sonido natural. Además el refuerzo del sonido se calibra en función de la sensibilidad del oído, que cambia con la edad.

Se conectan a través de Bluetooth 5.2 y tienen protección contra el agua IP54. Poseen sensores que detienen la música cuando te los quitas.

La batería proporciona hasta 30 horas de autonomía, con las recargas del estuche.

Huawei Freebuds 4

Galería review Huawei Freebuds 4

Los Freebuds 4 cuentan conuna calidad de sonido sobresaliente, gracias a su driver de 14,3 mm que es capaz de otorgar unos bajos realmente poderosos y unos medios y agudos muy bien definidos, según nuestra review.

Tienen una autonomía real de entre 4 y 6 horas, según uses la cancelación de ruido, y el estuche posee una batería que da para tres cargas y media, unas 20 horas en total.

Disponen de carga rápida: se recargan al 60% en 15 minutos en la caja.

El sensor táctil permite responder llamadas, pausar la música, activar la cancelación de ruido y subir/bajar el volumen.

Se conectan por medio de Bluetooh 5.2, y tienen protección contra líquidos IPX4.

Todos los datos en el análisis de los auriculares Huawei Freebuds 4.

realme Buds Air 2

realme Buds Air 2

Estos son los auriculares con cancelación de ruido activo más baratos del mercado, aunque no cancela tanto ruido como otros modelos. Se queda en los 25 decibelios.

También cuentan con cancelación de ruido ambiental (ENC), que utiliza los micrófonos duales para proporcionar una mayor claridad de voz durante las llamadas.

realme Buds Air 2 están equipados con un nuevo chip, el R2, y tienen drivers de 10 mm con revestimiento de carbono de tipo diamante (DLC) en el diafragma. Esta característica mejora la respuesta de frecuencia y ofrece un sonido más limpio con graves más profundos.

Disponen de un modo gaming de baja latencia de 88 ms, ideal para juegos de móviles. Utilizan Bluetooth 5.2

Son capaces de ofrecer hasta 25 horas de reproducción con la cancelación de ruido desactivada. 22,5 horas con ella.

Anker Liberty 3 Pro

Auriculares Anker

Estos auriculares destacan por su comodidad: tienen una forma ergonómica de triple punto y alivio de presión de oreja integrado para comodidad durante todo el día

Ofrecen 4 tamaños de almohadillas de silicona líquida y alas flexibles para las orejas que garantizan un sellado fuerte y un agarre seguro.

Analizan la forma del oído para personalizar la cancelación de ruido con ayuda de 6 micrófonos, y disponen de soporte de audio de alta definición LDAC.

Pueden conectar dos dispositivos al mismo tiempo para escuchar audio de dos fuentes diferentes. Por ejemplo, la tele y el móvil.

La autonomía alcanza las 8 horas con una carga, hasta 32 horas usando las recargas de la batería del estuche.

HONOR Earbuds 2 Lite 

Honor Earbuds 2 Lite

Honor / Getty

Auriculares premium de honor, con drivers de 10 mm y cancelación de ruido activa hasta 25 db a través de 4 micrófonos MEMS.

La conexión se lleva a cabo por medio de Bluetooth 5.2. Ofrecen un modo juego de baja latencia.

Tiene 7,5 horas de autonomía por carga, subiendo a 10 horas con la cancelación de ruido. Hasta 32 horas con las cargas del estuche.

Vota en los premios CH 2021

Estos son los candidatos a Mejores auriculares de 2021. ¡Elige el tuyo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.