Logo Computerhoy.com

Vota en los Premios ComputerHoy 2021: finalistas a los mejores dispositivos de fitness y deporte

Vota en los Premios ComputerHoy 2021: finalistas a los mejores dispositivos de fitness y deporte

Invitamos a todos los lectores de Computerhoy.com y de la revista Computer Hoy a decidir cuáles han sido las mejores novedades tecnológicas del año. Vota por tus productos, servicios y marcas favoritas en los Premios Computer Hoy 2021 y podrás ganar fantásticos regalos valorados en más 11.000 euros. ¿A qué estás esperando?

Las pulseras de actividad fueron masivamente aceptadas por las personas deportistas, pero hoy en día las usa todo el mundo para monitorear su salud y movimientos.

En 2021 estos dispositivos de fitness han mejorado la precisión de las mediciones, han añadido más mejoras, y se han vuelto más independientes del móvil.

Como parte de los Premios Computer Hoy 2021, os invitamos a elegir el mejor dispositivo de fitness de 2021. Tras las votaciones encontrarás una descripción de cada finalista. Entre todos los que completen el cuestionario sortearemos una enorme cantidad de premios valorados en 11.000 euros. 

Vota en los premios CH 2021

Tenéis desde el 10 de diciembre hasta el 6 de eneropara votar.

El martes 7 de enero 2021 a las 13:00 horas daremos a conocer cuáles han sido los ganadores de los regalos.

¡Tu voto tiene premio!

La lista de regalos que se sortearán el día 7 de enero entre todos los participantes, residentes en España, tiene un valor estimado de más de 11.000 euros:

Como vemos estamos ante una larga lista de regalos que sortearemos entre los participantes de las votaciones. Anímate a dar tu opinión sobre cuáles han sido los mejores productos y servicios de 2021.

Estos son los candidatos a Mejor disposivo de fitness de 2021.

Fitbit Charge 5

Fitbit Charge 5

Esta nueva versión no solo incluye un nuevo paquete de sensores, también incorpora un diseño con materiales más premium y nueva pantalla a color más brillante e inmersiva que permite representar los datos de los entrenamientos de forma más atractiva.

Estrena pantalla AMOLED a color de 1,04 pulgadas con protección Gorilla Glass 3 y 326 ppp.

El apartado de sensores es uno de los más completos de este tipo de dispositivos: Sensor de aceleración de 3 ejes, sensor óptico de frecuencia cardíaca, sensor óptico de SpO2, Sensor de temperatura, ECG (Electrocardiogramas), y Escáner EDA (medición de estrés).

Además cuenta con Bluetooth 5.0, NFC, GPS y GLONASS. Es resistente al agua hasta los 50 metros. La autonomía alcanza los 7 días.

Es una de las pulseras de activas más completas, que se refleja en el precio.

Si quieres saber más, lee nuestro análisis y opinión de Fitbit Charge 5.

Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi Mi Band 6

Unsplash

La Mi Band 6 de Xiaomi es la pulsera de actividad más vendida y popular en todo el mundo.

Entre sus novedades destaca una pantalla AMOLED más grande (1,56 pulgadas frente a 1,1 pulgadas de la Mi Band 5), con un diseño más redondeado y atractivo. Tiene 326 ppp y un brillo de 450 nits.

Los sensores incluidos son el Sensor de frecuencia cardíaca, Pulsioxímetro, y Acelerómetro de 3 ejes.

Tiene Bluetooth 5.0, y es sumergible a 50 metros durante 10 minutos (5 ATM). La autonomía alcanza los 7 días.

Reconoce 30 modos de entrenamiento, entre ellos el baloncesto, el boxeo, la zumba, el pilates, el patinaje sobre hielo o el entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT).

Encontrarás más información en el análisis de Xiaomi Mi Band 6.

Huawei Band 6

Huawei Band 6, análisis y opinión

El último modelo de Huawei tiene una pantalla casi tan amplia como un reloj, pero con las funciones propias de una pulsera.

Presumen de una pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas.

Mide la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), para controlar la ansiedad o el esfuerzo durante el ejercicio físico, así como la monitorización de VO2Max para medir la tasa de recuperación tras el ejercicio.

Además presume de lector de frecuencia cardíaca, pasos, y monitorización del sueño, incluyendo el sueño profundo, el sueño ligero, el sueño REM, la vigilia y las siestas. Y ofrece hasta 200 sugerencias para mejorar el descanso.

Es una de las pulseras que reconoce más ejercicios diferentes: nada menos que 96 deportes. No solo registra tus datos, sino que los evalúa y te ofrece consejos de entrenamiento.

También posee un medidor de estrés, que te avisa cuando estás demasiado estresado, así como un seguimiento del ciclo menstrual.

Su batería dura 15 días con un uso típico, y 10 días con un uso intensivo.

Tienes más información en nuestro análisis y opinión de la pulsera Huawei Band 6.

Samsung Galaxy Fit2

Samsung Galaxy Fit 2

Samsung

Samsung sorprendió a todos con esta pulsera de actividad barata pensada para competir con las marcas chinas.

Posee una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas, a todo color, que se ve bien incluso a plena luz del día.

Los sensores son los básicos: acelerómetro y sensor óptico de frecuencia cardíaca. Con Bluetooth 5.1 y 32 GB de espacio para guardar diferente contenido.

Reconoce 5 deportes distintos y realiza un seguimiento del tiempo, pulsaciones, calorías quemadas, y otros datos. Es sumergible a 50 metros durante 10 minutos (5 ATM).

También registra los patrones de sueño y ofrece consejos para mejorarlo. Además mide los niveles de estrés 

Dispone de 70 esferas diferentes, y emparejándola con el móvil puede usarse para recibir notificaciones, controlar la música o generar respuestas rápidas a mensajes.

La batería aguanta 21 días para un uso normal, y 15 días para un uso intensivo.

Honor Band 6

Honor Band 6, análisis y opinión

Honor Band 6 es una pulsera con una excelente relación calidad / precio para aquellos usuarios que quieren adquirir hábitos saludables y una vida más activa.

Tiene una pantalla AMOLED a color de 1,47 pulgadas con 282 ppp.

Cuenta con un sensor de aceleración de 3 ejes, sensor óptico de frecuencia cardíaca y sensor óptico de SpO2.

Con Bluetooth 5.0, e inmersión a 50 metros durante 10 minutos (5 ATM).

Su batería asegura una autonomía de unos 15 días, y además tiene carga rápida, recargando al 50% en solo 13 minutos.

En nuestro análisis de la pulsera Honor Band 6 destacamos su pantalla, la comodidad a la hora de llevarla, y su autonomía.

realme Band

realme band

La realme Band es una de las pulseras de actividad más baratas del mercado.

Pese a ello es capaz de contar pasos, calcular calorías y medir de forma precisa la calidad del sueño y la frecuencia cardíaca.

Registrar la actividad en nueve disciplinas deportivas: caminar, ciclismo, running, senderismo, montañismo, yoga, fitness, spinning y cricket

Entre las notificaciones que pueden llegar a la pulsera tenemos los SMS y llamadas, pero también apps como WhatsApp.

Además tiene 10 días de batería, que es algo que aprecian los usuarios de este tipo de dispositivos, que registran datos las 24 horas del día.

Un dato curioso es que la realme Band no necesita cargador. Sólo tienes que extraer la correa e insertar la pulsera directamente en un puerto USB.

Oppo Band Sport

Oppo Band Sport y Style, análisis y opinión

La Oppo Band Sport es una pulsera deportiva pensada para las personas activas que desean monitorear su actividad diaria.

Posee una pantalla curva AMOLED de 1,1 pulgadas a todo color, resistente a los arañazos, con 40 fondos precargados disponibles.

Es capaz de registrar 12 disciplinas deportivas diferentes: Carrera Quema de grasas, Carrera exterior, Carrera interior, Paseo, Ciclismo exterior, Ciclismo interior, Elíptica, Remo, Cricket, Badminton, Natación, Yoga.

Además registra la distancia recorrida en cada ejercicio, las calorías que quemas, y los pasos que das. Con su medidor de ritmo cardíaco y la medición de oxígeno en sangre, podrás controlar en tiempo real tu forma física, y lo efectiva que es la actividad deportiva que llevas a cabo.

Es una pulsera resistente al agua y sumergible hasta 50 metros, así que puedes usarla en todo tipo de actividades acuáticas, o en la ducha.

Durante la noche lleva a cabo un registro de tus movimientos y la duración del descanso, y te previene si detecta apneas.

Si la conectas a una app del móvil obtendrás las estadísticas de las mediciones, y podrás hacer cosas como recibir notificaciones completas (no solo las primeras palabras) en la propia pulsera.

Y no te preocupes por la batería: aguanta hasta 12 días sin recargar.

Si quieres saber más, te recomendamos el completo análisis de Oppo Band Sport.

Vota en los premios CH 2021

Estos son los candidatos a Mejor dispositivo de actividad de 2021. ¡Elige el tuyo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte