Logo Computerhoy.com

AliExpress deja frito a Amazon: el Samsung Galaxy S23 Ultra tiene un precio de locos

Samsung Galaxy S23

Samsung

No es poca la gente que esperar durante meses al Black Friday para renovar su móvil, sobre todo si lo que quiere es comprar un teléfono de gama alta, ya que ahí el ahorro suele ser incluso mayor. Dicho esto, ya pasó el Viernes Negro pero las ofertas siguen hasta el Cyber Monday, ya en marcha y además con algunas gangas de mucho nivel.

Por ejemplo, hablando de móviles de gama alta, el protagonista del día es el Samsung Galaxy S23 Ultra, que con el código ESBF100 baja a solo 789 euros. Has leído bien, no hay error de precio: es prácticamente 200 euros más barato que en Amazon.

La oferta estrella de Amazon en el Black Friday era el S23 Ultra por 999 euros, e incluso está ya agotada, quedando solo stock de un vendedor externo que lo vende más o menos al mismo precio.

Samsung Galaxy S23 Ultra

Este es indudablemente uno de los mejores Android del momento, con el lápiz S-Pen y potencia sin igual, además de una excepcional pantalla Super AMOLED de gran tamaño.

La diferencia es bastante grande, lo suficiente como para apostar claramente por AliExpress Plaza, que además ofrece envío gratis y rápido desde España en apenas 3-5 días, con tres años de garantía nacional como manda la ley.

Las condiciones son inmejorables y estamos hablando de uno de los mejores móviles de 2023, sobre todo ahora que su precio ha caído en picado, y es que por ese precio no hay mejor alternativa dentro de la gama alta.

Un móvil top en todos los aspectos

El Samsung Galaxy S23 Ultra, y lo podemos afirmar porque lo hemos probado, ofrece una experiencia de primera clase en todos los apartados, sobre todo en dos: cámara y pantalla.

La potencia en un móvil que llegó al mercado por más de 1.000 euros se da por supuesta, y el S23 Ultra no sufre en absoluto con ninguna aplicación ni juego. El rendimiento es inmejorable y vuela en todo lo que le pidas.

Es la pantalla, una Dynamic AMOLED QHD+ donde da todo de sí, y con 120 Hz de tasa de refresco, pero es que hay que añadirle más cosas, como por ejemplo una cámara que ofrece resultados sobresalientes en cualquier circunstancia tanto de día como de noche, con 200 Mpx de resolución máxima.

Viene con el S-Pen de regalo, que para tareas que requieran de precisión no está nada mal, herencia de los antiguos Note de Samsung que sigue siendo incluida en los Ultra.

Si hay que ponerle una pega sería que la carga rápida es de "solo" 45W, en un contexto en el que marcas como OnePlus van ya por 150W. En 45 minutos tendrás un 50% de carga, que hay que decir que duran bastante, más de un día prácticamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas