Logo Computerhoy.com

Uno de los móviles más potentes de Samsung hunde su precio en Amazon y hasta graba vídeo 8K

Samsung Galaxy S23 FE

Samsung

  • Los móviles de gama alta son caros, aunque hay algunos que acumulan generosos descuentos.
  • El Samsung Galaxy S23 FE presume de potencia, pantalla y cámara.

Samsung siempre tiene una línea de móviles de gama alta que aspira a dominar Android desde arriba, y suelen tener algunas características que un año después son heredadas por la versión FE, que viene a sustituir a los antiguos Lite.

Por ejemplo, el Samsung Galaxy S23 FE presume de tener el mismo procesador que el Galaxy S22 Ultra, un Exynos 2200, que además también tiene un pantallón AMOLED a 120 Hz. Lo mejor de todo es que su precio ha caído a 626 euros en la edición de color verde.

Por unos pocos euros más está también rebajada la edición de color negro. Ambas tienen 256GB de almacenamiento interno, y se agradece porque ya comienzan a saber a muy poco los dispositivos que tienen solo 128GB, sobre todo si te gusta hacer muchas fotos y vídeos.

Galaxy S23 FE

Con pantalla Dynamic AMOLED y un procesador potentísimo Exynos 2200, este es uno de los móviles Android de gama media-alta más destacados.
Galaxy S23 FE-1709624270071

Es cierto que algunas marcas como OnePlus o Xiaomi exprimen el precio de sus móviles de gama media para que queden por menos de 600 euros, aunque no llegan tan lejos en ciertas cosas como Samsung, que además tiene uno de los públicos más fieles del sector de la telefonía móvil desde hace muchos años.

Por supuesto, como suele ser habitual en Amazon en casi todos los pedidos, no tienes que pagar gastos de envío a ninguna parte de España. Si además tienes cuenta Prime, pues mucho mejor, ya que te llegará tu compra en solo 24 horas.

Durante el proceso de compra puedes también contratar un seguro de daños y roturas accidentales con Allianz, una buena forma de cubrirte las espaldas sobre todo por si se te rompe la pantalla, que cambiar un panel AMOLED no es precisamente barato.

Vídeo 8K y un diseño muy continuista

No cabe duda alguna que desde hace ya muchos años el diseño de los nuevos móviles está claramente estancado, sin novedades, sobre todo porque no hay muchas más cosas que añadirles, pero son pocas las marcas que además presumen de ello.

El Samsung Galaxy S23 FE tiene un diseño prácticamente idéntico a todos los Galaxy desde hace tiempo, casi una década, aunque por dentro tiene más potencia y mejores características, claro está.

Google Pixel 8 Pro

Por ejemplo, tiene cámara de vídeo 8K y 4K a 60 FPS, pero también potencia como para ejecutar cualquier juego de Android y aplicación, por exigente que sea, algo que no todos pueden decir, especialmente porque el cambio a OneUI como capa de personalización de Android le ha sentado muy bien a nivel de software desde hace casi un lustro.

Es resistente al agua con IP68, así que incluso si se moja no tienes que preocuparte demasiado por los daños que pueda ocasionar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas