Logo Computerhoy.com

No es el Apple Watch Ultra: cuesta la cuarta parte y es de los mejores relojes running

Amazfit Cheetah Square

Amazfit

Si hay una marca que está apostando muy pero que muy fuerte por llenar el mercado de relojes inteligentes baratos, esa marca es Amazfit, que tiene ya varios modelos que se sitúan como los más vendidos en tiendas como Amazon y que ahora quiere ir un pasito más allá, atrayendo a usuarios que normalmente se comprarían un Garmin.

Lo hacen con un reloj deportivo pensado para running que lo tiene prácticamente todo, el Amazfit Cheetah, que en su versión Square además presume de un diseño prácticamente calcado al del Apple Watch Ultra, con una "pequeña" diferencia de más de 600 euros, y es que el modelo de Amazfit cuesta solo 229 euros.

Amazfit Cheetah Square

Este reloj deportivo usa la IA para procesador todos los datos que recopila y ofrecer consejos y entrenamientos personalizados. Presume de excelente pantalla y batería.
Amazfit Cheetah Square-1698230542061

Esta firma estadounidense ha ido subiendo el nivel de sus smartwatches y ahora se lanza de lleno a por el público más exigente de todos: los runners. Para ello ha preparado un modelo que tiene conexión a varios satélites para posicionarte en el mapa.

Presume también de batería de hasta ocho días y de integraciones de aplicaciones muy populares, como Google Fit o Strava, además de tener Alexa como asistente virtual integrado, que no es poco.

No solo es útil para correr, ya que también puede medir otros muchos deportes como ciclismo, natación e incluso ejercicios de fuerza en sala o calistenia, como no podía ser menos en un reloj deportivo que aspira a competir contra los mejores del sector.

Los datos de carrera, una mina de oro puesta a tu servicio

Dicho esto, si algo es clave en relojes deportivos es primero qué cantidad de datos físicos recopilan y cómo los procesan, y ahí es donde este Amazfit Cheetah da todo: tiene IA integrada para procesar datos como ritmo, zancada, tiempo de entrenamiento y de descanso, y con ello logra ofrecerte consejos para mejorar tus tiempos adaptados a tu nivel.

Es un reloj que compite de tú a tú con Garmin Coach, el software que Garmin usa para hacer lo mismo, y que además funciona perfectamente al correr en pista, algo que por desgracia no siempre es habitual.

Por ejemplo puedes decirle en qué día vas a correr una media maratón o una distancia predeterminada y usará la inteligencia artificial para ir generando entrenamientos enfocados a ese objetivo, obviamente respetando tu capacidad, que para eso recopila datos de forma permanente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas