Logo Computerhoy.com

No es un error de precio: este enchufe WiFi realmente cuesta 8 euros

Tenda SP6

Deposit / Amazon

Si quieres darte un capricho en el último día de las rebajas del Black Friday y Cyber Monday, hay un accesorio que cuesta muy poco dinero y que se acabará haciendo imprescindible en tu día a día: un enchufe WiFi Tenda que cuesta solo 8 euros.

Está rebajado en un 33% y hoy es el último día para comprarlo por ese precio, y es una auténtica ganga porque tiene casi todo lo que se le puede pedir a un enchufe inteligente: es programable, tiene su propia aplicación y además es compatible con asistentes virtuales.

Si tienes un altavoz inteligente, ya sea de Google o de Alexa, podrás controlarlo con comandos de voz una vez que lo hayas añadido a la aplicación de Alexa o de Google Home, y eso añade aún más comodidad al manejo.

Tenda SP6 16A

Este enchufe WiFi es programable y tiene control remoto, y además es compatible con Alexa y Google Assistant.
Tenda SP6 16A-1701014384709

Es una opción ideal si has pasado aún de largo por estas ofertas y quieres comprar algo, pero sin gastar demasiado, en particular si te apasiona todo lo que tiene que ver con la Smart Home y el manejo remoto de tus electrodomésticos.

Puedes, por ejemplo, usarlo para programar el encendido y apagado de un radiador eléctrico, o bien apagarlo y encenderlo de forma remota, para que cuando llegues a casa la temperatura sea la ideal.

Prácticamente cualquier aparato eléctrico sirve para esto: cafetera, estufa, árbol de navidad y muchas más cosas. Solo se le puede poner una pega, y es que no se trata de un enchufe de los que además te dice el consumo eléctrico.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Tiene un modo vacaciones que también es interesante si tienes una lampará de pie, ya que cuando detecta que no lo has activado ni desactivado durante mucho tiempo, enciende automáticamente la luz algunas horas para que parezca que hay alguien en casa.

No obstante, el envío no es gratis a menos que se cumplan dos supuestos: que pidas varios productos para sumar un total de 35 euros o más, cifra a partir de la que la tienda se hace cargo del envío. La otra opción es hacer el pedido como usuario de Amazon Prime.

Si no tienes Prime, no te preocupes porque te puedes dar de alta en el mes de prueba gratis antes de hacer el pedido. No tiene compromiso de permanencia y puedes cancelar la prueba cuando quieras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas