Logo Computerhoy.com

Consigue robar un iPhone 14 de una tienda… ¡mordiendo el cable de seguridad! (vídeo)

Tienda Apple

DepositPhotos

El particular robo que ha sucedido en China, y que se ha vuelto viral en redes sociales, debido a la forma que han tenido de extraer un iPhone 14 de la tienda.

En multitud de películas sobre grandes robos, se hacen túneles en el suelo, se contratan delincuentes de muy alto nivel o se hacen uso de carísimas herramientas tecnológicas, pero a veces lo que pasa en el mundo real es tan diferente como excéntrico, y una buena dentadura sería lo único que se necesite para perpetrar un robo.

En una historia sorprendente, según cuentan desde South China Morning Post, una mujer china supuestamente ha robado un iPhone 14 Plus de una tienda, simplemente mordiendo y masticando el cable antirrobo.

Estos cables antirrobo, como su nombre indica, están presentes en todas las tiendas para evitar este tipo de robos, y para que los clientes puedan probar estos teléfonos sin que se los lleven.

Y tal como desvelan las cámaras de seguridad, esta mujer se dirigió al mostrador de una tienda para observar el iPhone 14 Plus que estaba bien asegurado con un cable antirrobo al mostrador.

Pero tras unos segundos, la mujer empezó a morder y luego masticar el cable antirrobo y, sorprendentemente, logró destrozarlo, lo suficiente como para quedarse con el dispositivo.

Tras varios intentos, finalmente logró deshacerse del cable antirrobo, y dejó caer el iPhone 14 Plus en su bolso.

A pesar de que sonó la alarma, los dependientes no vieron nada raro al principio, y tuvo que ser tiempo después gracias a las cámaras de seguridad, donde pudieron ver como la mujer había extraído el dispositivo de la tienda.

Tras llamar a la policía, la mujer fue detenida solo 30 minutos después de salir de la tienda.

En las primeras declaraciones de la mujer, señaló que tenía la intención de comprar el dispositivo pero al ver el elevado precio decidió robarlo.

Ahora la mujer está bajo investigación policial y detenida, y se enfrenta a penas de prisión en China.

Reacciones en redes sociales

Esto no ha pasado desapercibido para multitud de usuarios en redes sociales que han bromeado al respecto sobre este particular robo.

“Teniendo en cuenta el esfuerzo que debió de suponer romper el cable de seguridad con sus dientes, diría que ella se ganó este iPhone”, escribió un usuario en Twitter.

“Su dentista estaría orgulloso de su trabajo”, bromeó otro usuario.

“Tendría que haber mordido todos los cables de las cámaras de seguridad primero”, comentaba otro.

“Ni siquiera pudo esperar al 12 de septiembre para tener el iPhone 15”, se burlaba otro usuario.

Y otro comentaba que “ese teléfono no vale tanto como sus dientes”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone