Skip to main content

Las series y películas de Netflix que se estrenan esta semana

El Gran Hackeo

22/07/2019 - 10:01

¿Han llegado tus vacaciones? Seguro que tienes tiempo de sobra para ver todas las series pendientes o las novedades que salen. ¿Sigues trabajando? Entonces nada mejor para descansar que tirarse en el sofá con una buena serie o película. Sea cual sea tu situación, seguro que te interesa conocer los estrenos de la semana.

Esta semana viene algo más floja en Netflix, seguramente por la resaca del estreno de la tercera temporada de La casa de papel, una de las series más esperadas por muchos aficionados y, también, uno de los temas más comentados en esta redacción.

Aun así, siempre salen nuevas cosas para ver. Así que aquí tenéis el listado de novedades. Tomad nota:

Antes de ver La Casa de Papel 3, recuerda lo que ocurrió en la anterior temporada

El gran hackeo

Sabemos que empezar el resumen con un documental no es lo habitual, pero este es uno de los productos audiovisuales más importantes de la semana

El gran hackeo narra toda la trama que rodeó a Cambridge Analytica, la recopilación masiva de datos de usuarios de Facebook y cómo se utilizaron con fines electorales. No sabemos hasta qué punto profundizará en la trama o si aportará nuevos datos, pero parece que será uno de los estrenos más interesantes.

Estreno el 24 de julio.

Series de la semana

Madres trabajadoras estrena la segunda temporada y sus seguidores podrán seguir los vaivenes vitales de sus cuatro protagonistas. Una vez ha finalizado la baja de maternidad, deben volver a la vida laboral. Solidaridad, conflictos, sororidad y un reflejo de algunos problemas que no se narraban antes esperan a los seguidores de esta serie.

Estreno el 25 de julio.

Mejores películas de Netflix, HBO y Amazon Prime 

Otros estrenos:

  • La peor bruja (T3) - 26 de julio
  • My First First Love (T2) - 26 de julio

Blade Runner 2049 y otras películas de estreno

Blade Runner 2049

Si hace poco se estrenó la primera película, esta semana llega la secuela: Blade Runner 2049. Una película que debe ser vista por cualquier aficionado a la ciencia ficción, tanto por la historia que cuenta como por el aspecto visual. Existían dudas sobre la calidad que tendría esta película y, aunque está lejos de la primera, convenció a muchos.

Estreno el 27 de julio.

Las 10 mejores series de la historia

Otros estrenos:

  • Home. Hogar dulce hogar - 22 de julio
  • El hijo - 26 de julio
  • Girl with Balls - 26 de julio
  • Boi - 26 de julio