Skip to main content

La aspiradora de mano inalámbrica de Xiaomi más ligera ahora solo cuesta 90 euros en este chollo de AliExpress Plaza

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Light

Xiaomi

18/01/2022 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Light es una aspiradora vertical inalámbrica muy ligera para la limpieza del día a día.

Por regla general cuando hablamos de limpiar el suelo de nuestra casa solemos recomendar robots aspiradores porque son ultraprácticos, es decir, no tienes que hacer prácticamente nada para que ellos solos limpien el suelo.

Hay ocasiones en las que estos robots no llegan a todos lados o casas donde son imprácticos. Si lo que necesitas es unas nueva aspiradora para espacios pequeños y para el día a día, entonces Xiaomi tiene una buena solución.

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Light es una aspiradora de mano vertical e inalámbrica perfecta porque es ligera. Ahora tienes una excelente oferta en AliExpress Plaza por solo 90 euros.

Lo mejor de esta oferta es el precio, porque tienes que tener en cuenta que su precio original es de 150 euros. Además se envía desde España por lo que la tendrás en pocos días en casa.

Esta aspiradora de escoba inalámbrica es muy ligera. Solo pesa 1,2 kg por lo que puedes usarla con una sola mano sin problema alguno.

Tiene un motor de 220 W y una batería de 2.500 mAh lo que le permite funcionar unos 45 minutos en modo normal, o hasta 13 minutos en modo de succión máximo. Este último es el que se aconseja usar en telas, alfombras o camas y sofás.

Cuenta con diferentes cepillos que puedes intercambiar y dos formas de uso, con su palo extensor para aspirar el suelo o como aspiradora de mano para lugares más difíciles de acceder.

También puedes conseguir esta aspiradora en Amazon por 92,89 euros. Pero con un precio de solo 90,13 euros, envío gratis y desde España, la oferta de AliExpress Plaza es demasiado buena.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además