Logo Computerhoy.com

El nuevo producto que arrasa en Mercadona evita que se empañen las gafas con la mascarilla

Toallitas antivaho Mercadona

Mercadona

¿Usas gafas? Si la respuesta es afirmativa, presta atención porque el nuevo producto de Mercadona es perfecto para ti: evita que los cristales se te empañen cuando usas la mascarilla y tan solo cuesta 1 euro.

Desde el pasado 26 de junio, en España ha dejado de ser obligatorio llevar la mascarilla en los espacios abiertos, siempre y cuando se cumpla la distancia de seguridad. No obstante, esto no significa que podamos olvidarnos de utilizar la mascarilla: el coronavirus sigue entre nosotros y todavía hay un amplio porcentaje de población que no está vacunada, por lo que su uso sigue siendo obligatorio en interiores y exteriores donde no se pueda mantener la distancia mínima entre personas.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que utilizan gafas se encuentran entre las que peor llevan esta medida. El motivo es que los cristales se les empañan constantemente, lo que les dificulta la visión y hace que llevar mascarilla se convierta en un auténtico suplicio.

El mejor truco para que no se empañen las gafas con la mascarilla

El mejor truco para que no se empañen las gafas con la mascarilla

Desde que se hizo obligatorio el uso de mascarilla, se han popularizado los trucos que evitan que, al llevarla junto a gafas, estas últimas se empañen. 

Leer la noticia

A día de hoy tenemos a nuestra disposición infinidad de trucos para que no se empañen las gafas si llevas mascarilla, productos que evitan que el vaho impregne los cristales o incluso mascarillas antivaho especialmente diseñadas para prevenir el empañado de los cristales. 

Ahora, a estas soluciones se suma un nuevo producto que está arrasando en Mercadona. Hablamos de las toallitas antivaho para gafas, un artículo que ya se puede comprar en los más de 1.600 supermercados físicos de la cadena valenciana y en la venta online a un precio de 1 euro.

Todas las equivalencias de los perfumes y colonias de Mercadona

Todas las equivalencias de los perfumes y colonias de Mercadona

¿Te gusta un perfume de marca pero no quieres gastar mucho dinero? Echa un vistazo a las equivalencias de colonias de Mercadona y consigue el mismo aroma más barato.

Descúbrelas

Tal como explica la compañía, las toallitas antivaho para gafas de Mercadona son reutilizables, con un límite de hasta 20 usos por unidad. Están fabricadas con tejido 100% viscosa que impide que las lentes se empañen y cada aplicación tiene una duración de hasta 8 horas. 

Te contamos cómo se usan las toallitas antivaho Bosque Verde:

  • En primer lugar hay que limpiar y secar las gafas antes de utilizar el producto. Puedes hacerlo con tu gamuza de siempre o siguiendo este método recomendado por expertos.
  • A continuación, frota la toallita antivaho con suavidad y haciendo movimientos circulares por toda la superficie de la lente. 
  • Cuando termines, dobla la toallita y guárdala en la bolsa hasta su próximo uso. Su efecto tiene una duración de hasta 8 horas, pero tendrás que volver a pasarla cada vez que limpies las gafas.

Mercadona advierte que no hay que humedecer ni mojar la toallita con agua, ya que de lo contrario no surtirá el efecto deseado. Cuando alcances los 20 usos recomendados, puedes tirar la toallita junto con bolsa en el contenedor amarillo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Supermercado, Salud, gafas