Skip to main content

El Tesla Model 3 baja de precio en España: ahora hay una versión más barata a la venta

Tesla Model 3

12/04/2019 - 12:10

Tesla Model 3, el último y muy vendido modelo de la multinacional que ya recorre nuestras calles, ha sufrido cambios que han provocado una interesante reducción de precio.

En la gama de vehículos más baratos de la marca, Tesla Model 3, su versión más barata, Standard Range Plus, contará con un precio más reducido tras los cambios logísticos que ha habido en su producción y el precio será de 48.200 euros, algo que seguramente animará a nuevos clientes a dar el paso al coche eléctrico. 

Como buena noticia añadida, todos los modelos incluyen el Autopilot de serie, por lo que se calcula una reducción media de 1.000 euros sobre los precios. El Autopilot es uno de los grandes proyectos de Tesla y en los que invierte más tiempo de cara a buscar el modo de conducción autónoma más segura y cómoda para el conductor.

A esta reducción de precio también se suma una aceleración en los tiempos de entrega tras los problemas sufridos en la distribución por la excesiva demanda, lo que provocó un retraso de al menos un mes en el envío de todos los vehículos encargados.

De este modo, continúa el abaratamiento de la marca en nuestro país y los esfuerzos de Tesla por conseguir asentarse en la venta de vehículos a la vez que invierte en tecnologías de carga

En definitiva, buenas noticias en el precio, condiciones y distribución de Tesla Model 3 en España. Ahora está por ver si todo esto supone otro avance en cuota de mercado que espera absorber la marca.

Más:

#Destacado

Ver ahora: