Logo Computerhoy.com

Finetwork a la caza de Digi con nuevas tarifas, ahora más baratas y con más megas

Finetwork

Esta empresa de telecomunicaciones lleva poco tiempo en el mercado español, pero poco a poco se ha ido imponiendo entre las Low Cost preferidas por los clientes. Ahora renuevan tarifas con nuevos precios.

Hace no mucho os trajimos que Digi había comenzado a hacer pruebas para ofrecer velocidades entre sus clientes que alcanzaban los 10 Gbps, lo que suponía una velocidad 10 veces mayor a las tarifas más rápidas actuales en nuestro país.

Esta prueba era solo limitada a unos pocos clientes de unas zonas muy concretas, pero suponían toda una declaración de intenciones: muchísima velocidad a un precio realmente bajo, tan sólo 30 euros al mes.

La oferta demuestra que las Low Cost cada vez son más importantes en España, con tecnología que puede superar a las primeras marcas. Por lo que ya no solo son baratas, sino que también son punteras tecnológicamente. Y en ese hueco han querido colarse los de Finetwork.

Finetwork

Para ello, la compañía española ha cambiado sus tarifas convergentes de fibra y móvil, que son las más contratas en nuestro país, ya que siempre que alguien cambiar de tarifa móvil acaba cambiando de teleoperador en casa.

Para ello ha bajado el precio, a la vez que ha aumentado la velocidad de fibra en algunos casos y los gigas disponibles en las líneas móviles:

  • 300 Mbps + llamadas ilimitadas y 10 GB en la línea móvil. Cuesta 29,90 euros. No está disponible para los clientes con cobertura NEBA.
  • 300 Mbps + llamadas ilimitadas y 55 GB en la línea móvil. Cuesta 34,90 euros.
  • 600 Mbps + llamadas ilimitadas y 25 GB. Cuesta 34,90 euros al mes.
  • 300 Mbps + 2 líneas con llamadas ilimitadas y 25 GB cada una. Cuesta 39,90 euros al mes.
  • 600 Mbps + llamadas ilimitadas y 55 GB. Cuesta 39,90 euros al mes.
Factura luz

Como se puede comprobar, ninguna de las tarifas sobrepasa los 40 euros y ofrecen una gran velocidad de fibra óptica (300 y 600 megas simétricos a día de hoy es una buena velocidad), además de gran cantidad de gigas móviles.

Seguramente las demás compañías Low Cost tendrán que responder con actualizaciones de tarifa, lo que solo recae positivamente sobre los clientes, que somos quienes nos beneficiamos de esta guerra de precios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.