Skip to main content

El móvil más potente de Xiaomi baja de precio en Amazon, y eso que apenas lleva unas semanas a la venta

Galería Xiaomi Mi 11
A.A.H.

09/04/2021 - 09:50

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El Xiaomi Mi 11 baja de precio por primera vez, y lo hace además rompiendo la barrera de los 700 euros, un coste elevado pero que es asequible para todo lo que tiene que ofrecer este teléfono.

Xiaomi tiene nuevo buque insignia, y además es un dispositivo que tiene poco que envidiar a cualquier otro de gama alta o gama premium, aunque como casi siempre, su precio es algo más asequible que sus rivales directos, que son ni más ni menos que el iPhone 12 y el Samsung Galaxy S21.

Aunque oficialmente llegó al mercado (hace apenas unas semanas) por 749 euros, Amazon España tiene ya en oferta el Xiaomi Mi 11 5G, y es que lo vende por 699 euros. Es una rebaja que, aunque en teoría durará varios días, puede agotarse en cualquier momento.

Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11

El nuevo buque insignia de Xiaomi viene con Snapdragon 888, conexión 5G y carga rápida a 55W, además de otras prestaciones que lo convierten en un gama alta de primer nivel.

Por ahora Amazon muestra el precio con descuento en sus dos colores, el negro y el azul, y también un plazo de entrega bastante rápido, de sólo 24 horas si eres usuario de Amazon Prime. Si no lo eres, simplemente te recomendaríamos aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Pese a que el precio puede ser elevado, sobre todo si lo comparamos con otros dispositivos de Xiaomi, merece y mucho la pena pagarlo si buscas la mejor experiencia Android. Hemos podido realizar el análisis del Xiaomi Mi 11, superado con nota en todos los apartados.

Su pantalla es de las mejores, con panel AMOLED y resolución WQHD+, pero es que además la tasa de refresco se va a 120 Hz, así que pocas pegas se le pueden poner. Además, tiene WiFi 6 y 6G, así que en conectividad también tiene todo lo que se le puede exigir.

La cámara es otro de los elementos que cabe señalar como de muy alto nivel, y no sorprende, ya que si quieres competir por la gama alta, necesitas unas fotografías de primer nivel también.

Si dentro del catálogo de Xiaomi prefieres valorar otras opciones, se podría decir que hay una alternativa low cost a este Mi 11, y es el POCO F3 5G, con Snapdragon 870 y un precio de 349 euros, mucho más bajo, aunque sus prestaciones son también algo más limitadas.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.