Logo Computerhoy.com

Las 6 películas más esperadas del verano que van a llegar directamente a plataformas

El agente invisible

El verano es tiempo de desconexión, de relajación y de diversión. Así lo consiguieron nuestros abuelos y nosotros no vamos a hacerles el feo. Por eso hoy te traemos las películas del verano con las que desconectar que llegan directamente al streaming para que ver cine del bueno no cueste más que tu suscripción mensual y las palomitas de microondas.

Pese a que cuando llega el verano todo el mundo piense en playa, vacaciones, submarinismo, recorrer los bosques de Tailandia o subir el Everest, los hay que no buscan tanta adrenalina. Una cena en una terraza bonita, un paseo al anochecer y visitar el cine más cercano para repasar la cartelera.

El verano es una época en la que, si bien no abundan los estrenos, sí que solemos tener unas cuantas películas que merece la pena ver. Sobre todo películas familiares, de esas que se disfrutan en el cine de verano de tu playa, con ese pase doble que acaba terminando a las 2 de la mañana.

Y como la economía de la población española no está en su mejor momento, por eso de que la inflación no deja de subir y repostar el coche es más caro que comprar caviar y diamantes, hoy te queremos echar una mano recordándote qué estrenos llegan directamente al streaming.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Lo bueno de la nueva década, de la edad dorada del streaming, es que hay compañías que lanzan sus películas directamente en sus plataformas. Otras deciden hacer estrenos simultáneos entre cine y aplicación (como pasó con Matrix Resurrection). Y hoy te traemos qué películas se unen a esta modalidad.

Sin más dilación vamos con las películas que se estrenan este junio, julio y agosto en las plataformas de streaming. No te sorprendas si todos los servicios siguen un patrón, ya que luego te vamos a explicar el por qué de esta "casualidad". Vamos allá con la lista:

Las 6 películas más esperadas del verano que van a llegar directamente a plataformas

Spiderhead

spiderhead

En un futuro próximo, se ofrece a presidiarios la oportunidad de someterse a experimentos médicos para acortar su sentencia. Uno de los sujetos, inyectado con una droga que genera sentimientos de amor, empieza a cuestionar sus emociones.

Seguramente la hayas visto anunciada estos días en la portada de Netflix. Es posible que, incluso, la hayas visto hace unos días. Es normal, ya que se estrenó el pasado 17 de junio en la plataforma. Y la hemos metido porque pasó desapercibida en la app pese a ser una película bastante entretenida.

Thor: Love and Thunder

Protagonizada por Chris Hemsworth (que continúa su idilio con Netflix, donde lleva unos años lanzando películas de acción perfectas para pasar el rato) y Miles Teller, Spiderhead (2022) es una película a tener en cuenta si quieres un thriller de ciencia ficción.

Es cierto que en las plataformas cinéfilas esta película no ha tenido la mejor de las notas, os podemos asegurar que no está mal para pasar un rato en el sofá ese típico viernes tonto en el que no tienes mucho que hacer. Está en Netflix en calidad 4K y HDR, así que, al menos, se ve bien.

  • Título: Spiderhead
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: 1:47 horas
  • Plataforma: Netflix

El agente invisible

El hombre gris

El agente de la CIA Court Gentry, alias Sierra Seis, es sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy, Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia.

Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen, un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda le cubre las espaldas. La necesitará. Y con esta sinopsis en Netflix han apostado fuerte.

HBO Max

Como bien sabes, la idea de Netflix es cambiar su política de estrenos al peso, por comenzar a ser una plataforma de lanzamientos de calidad. ¿Series y películas en grandes cantidades? Ya no. En cambio, las que lancen serán superproducciones. Como HBO lleva explotando años.

La gran caída de suscriptores y el no llegar a los objetivos previstos ha hecho que en las oficinas de Netflix se hayan replanteado el modelo, pese a que le ha funcionado durante toda una década. Se estrenará el 22 de julio de forma exclusiva, esperamos un buen 4K con HDR.

  • Título: El agente invisible
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: 2:09 horas
  • Plataforma: Netflix

El monstruo marino

El monstruo marino

La vida de un legendario cazador de monstruos marinos se pone patas arriba cuando una joven se refugia en su barco y se hace amiga de la bestia más peligrosa de todas. Porque no todas las películas van a ser de adultos, acción y disparos. También hay sitio para los más pequeños.

Con un aroma a Cómo entrenar a tu dragón que tira para atrás, al menos en el tráiler y los póster de la película eso es lo que parece, tenemos una de las apuestas de Netflix en un campo en el que no suele prodigarse mucho, si bien Klaus o Love, Death and Robots son obras de arte.

The Crown 3

En las voces encontramos una apuesta muy seria, con Karl Urban como voz protagonista. Si no te suena Karl Urban es posible que sí te vengan a la mente los personajes de Eomer, en El Señor de los Anillos, el Juez Dreed, en la película de nombre homónimo, o Carnicero, en la serie The Boys.

Se estrenará el 8 de julio en la plataforma de Netflix de forma exclusiva, así que si tienes niños en casa será una fecha a apuntar en el calendario. Y si te gustan las películas de aminación pese a tener 30 años, todo apunta a que esta puede sorprenderte... para bien.

  • Título: El monstruo marino
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: 1:55 horas
  • Plataforma: Netflix

Encerrado con el diablo

Encerrado con el diablo

Todo comienza cuando el futbolista estrella del instituto, hijo de policía condecorado y traficante de drogas convicto Jimmy Keene es sentenciado a 10 años en una prisión de mínima seguridad y se le proponen dos opciones.

La primera es entrar en una prisión de máxima seguridad y hacerse amigo del presunto asesino en serie Larry Hall, o quedarse donde está y cumplir su sentencia completa sin opción a libertad condicional.

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

 La guerra por ser la plataforma de streaming más interesante para el usuario tiene pinta de que se va a volver más encarnizada que nunca. ¿Qué plataforma de streaming es mejor? ¿Apple TV, Netflix, HBO, Filmin o Sky?

Lee la noticia

Keene se da cuenta pronto de que su única salida es conseguir una confesión y averiguar dónde están enterrados los cuerpos de varias niñas, antes de que se apruebe la apelación de Hall. Con esta potentísima sinopsis, el servicio menos usado en España quiere marcarse un tanto. Hablamos de Apple TV+.

Esta es la única película de la lista del servicio, pese a que tiene otros lanzamientos en mente para estos meses. Y el motivo no es otro que, de lejos, es la más interesante en cuanto a argumento y actores protagonistas. Porque sí, el chico de la portada es Kingsman, agente secreto. Estreno el 8 de julio.

  • Título: Encerrado con el diablo
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: 2:15 horas
  • Plataforma: Apple TV+

Fireheart

Fireheart

Nueva York, 1920. Georgia Nolan sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pero todos quieren convencerla de que esa no es una profesión para chicas. Cuando, años más tarde, un misterioso pirómano comienza a sembrar el pánico en Broadway, surgirá la oportunidad que siempre ha estado esperando.

La investigación es asignada al bombero retirado Shawn, el padre de Georgia. Desesperada por ayudar a su padre y salvar su ciudad, Georgia se disfraza de chico y se une a un pequeño grupo de bomberos inadaptados que van a poner todo su corazón en detener al pirómano.

Spider-man No Way Home

Esta es la película que trae Movistar Plus+ para convencer al público joven, al igual que Netflix tiene El monstruo marino. En este caso hablamos de la superación y el romper las barreras sexistas, perfecta para enseñar a los más pequeños que nunca han de ser discriminados por su condición.

A la crítica le ha gustado, con un 6 de media en varias webs especializadas. Es sencilla, no inventa ningún género, pero divierte y está muy bien animada. Sin duda, una película ideal para ver en compañía de los más pequeños de la casa. Se estrena el 16 de julio en Movistar Plus+.

  • Título: Fireheart
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: 1:33 horas
  • Plataforma: Movistar Plus+

Dog. Un viaje salvaje

Dog. Un viaje salvaje

Dog: un viaje salvaje es una película de carretera y de comedia dramática de 2022 dirigida por Channing Tatum y Reid Carolin, ambos haciendo sus respectivos debuts como directores. La película está protagonizada por Tatum como un ranger del ejército que debe escoltar al perro de su comandante caído al funeral.

Terminamos la lista de hoy con esta película en la que el actor Channing Tatum se reivindica, tras una década protagonizando películas románticas y adolescentes, el artista sabe que es más que una cara y un cuerpo bonito.

Posiblemente, la película no sea el gran estreno del verano, ya que un argumento que se basa en la amistad de un hombre y su perro no es ni original, ni prometedora, vamos a darle una oportunidad a esta película que es la apuesta de Prime Video en esta época estival.

  • Título: Dog. Un viaje salvaje
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: 1:30 horas
  • Plataforma: Prime Video
Persona viendo una TV con logo de Amazon Prime Video

Y ahora que hemos terminado con la lista, te contamos qué tienen en común las plataformas que estrenan películas directamente en sus servicios de streaming: ninguna es una productora que estrene en cines, sino que todo su contenido donde se aprovecha es en sus apps.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Netflix