Logo Computerhoy.com

Microsoft mejora la búsqueda interna de aplicaciones en Windows 10

Windows 10

DepositPhotos

Todas las mejoras que se han incluido en la última actualización para Windows 10, y que deberías descargarte porque hay alguna que otra sorpresa inesperada.

Solo queda un año y medio para que Windows 10 deje de recibir soporte oficial por parte de Microsoft, y con ello, los usuarios en una carrera contrarreloj para actualizar todos sus equipos.

A pesar de esto, Microsoft sigue lanzando actualizaciones para Windows 10, y algunas con mejoras tan interesantes como la que acaba de suceder y que llevaba pidiendo la comunidad de usuarios desde hace bastante tiempo.

Si eres de aquellos que han estado sufriendo con el tema de la búsqueda interna en Windows 10, la última actualización opcional para el sistema operativo, resuelve este problema de un plumazo.

Microsoft señala que esta actualización “realiza algunos cambios en la búsqueda de Windows”. Añaden que ahora “es más confiable y es más fácil encontrar una aplicación después de instalarla”.

Además, afirman que esta actualización también “brinda una experiencia de búsqueda de aplicaciones personalizada”.

Anteriormente los usuarios se habían quejado de que la búsqueda interna de Windows 10 no era precisamente un portento de precisión, a lo que había que unir los tiempos de carga algo lentos.

Es decir, si buscabas por ejemplo una aplicación que te habías descargado hace poco en Windows 10, o no la encontraba o tardaba tiempo en localizarla.

Otras mejores que llegan a Windows 10

Además de la mejora en la búsqueda interna en Windows 10, esta actualización también soluciona problemas reportados anteriormente como el tema de las conexiones de dispositivos Bluetooth que no podían emparejarse con el ordenador.

Otra mejora es que los widgets recién introducidos en la pantalla de bloqueo ahora también obtienen una mejora de calidad, potenciando su apariencia visual.

Se trata de una actualización opcional, con un tamaño bastante pequeño respecto a las tradicionales.

Los de Redmond van a apostar a partir de ahora, en reducir el tamaño de las actualizaciones de Windows, lo que ayudará a los usuarios a descargar e instalar actualizaciones de forma rápida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 10