Logo Computerhoy.com

La última actualización para Windows 11 facilita descargar aplicaciones desde la Microsoft Store

Windows 11

DepositPhotos

Todos los cambios que se han incluido en la última actualización beta de Windows 11 y con importantes novedades para la tienda de Microsoft.

Ya contamos con la última versión de Windows 11 en el canal para insiders, y tiene una buena cantidad de cambios, pero sobre todo con mejoras dirigidas a la tienda de Microsoft.

Básicamente, ahora vamos a podernos descargar e instalar aplicaciones y juegos gratuitos de la Microsoft Store directamente desde los resultados de búsqueda sin necesidad de tener que entrar a la página de producto.

Así que cuando realicemos una búsqueda dentro de la tienda de Microsoft, simplemente debemos pasar el cursor sobre la aplicación que nos interese y que nos haya aparecido en los resultados de búsqueda, y darle al botón de instalación.

No es el único cambio realizado en esta última actualización para Windows 11 en la Microsoft Store, dado que ahora Microsoft ha rediseñado también la página de compra de aplicaciones para alinearse más con el lenguaje de diseño que vemos en el sistema operativo.

La última actualización para Windows 11 facilita descargar aplicaciones desde la Microsoft Store

Microsoft

Por otra parte la interfaz de usuario para calificar aplicaciones desde la propia app también se ha actualizado para que coincida con el estilo visual de Windows 11.

Otras novedades incluidas en la última actualización beta de Windows 11

El botón “imprimir pantalla” del teclado ahora iniciará la aplicación Snipping Tool de forma predeterminada, aunque todavía podemos deshabilitar esto en la zona de configuración.

Microsoft también nos permite ahora desinstalar la aplicación de Cámara que se incluye con Windows 11 para que podamos ahorrar espacio en el disco.

Esta versión preliminar para los usuarios insider también incluye la capacidad de minimizar la ventana de progreso para el cifrado de BitLocker, la capacidad de aplicar la configuración de escala de texto a las sesiones de escritorio remoto y un cambio para Windows Sandbox para que sea capaz de respetar la configuración del sistema host si se ha cambiado el botón principal del ratón en la aplicación de configuración.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 11