Logo Computerhoy.com

El genial truco viral japonés de la toalla para secar la ropa dentro de casa en invierno, rápido y sin olor a humedad

Tender la ropa

DepositPhotos

Ya en pleno otoño y a las puertas del invierno, y con las temperaturas mucho más bajas, se hace tremendamente complicado secar la ropa en el exterior, sobre todo si queremos evitar la humedad.

A no ser que tengas una terraza cubierta, tender la ropa para que se seque en el exterior se hace bastante complicado en estas fechas, y muchas personas están optando por secar la ropa dentro de casa, pero el problema es que si lo haces te vas a enfrentar a las humedades.

Por suerte en Japón, un país con temperaturas bastante húmedas y donde es complicado secar la ropa al aire libre en ciertas épocas, tienen un truco para secar la ropa dentro de casa y evitando las humedades.

Para ello, lo único que vamos a necesitar es una toalla molida y un poquito de espacio. La idea es extender la toalla en una mesa y poner todas las prendas a secar encima, pero que no estén amontonadas.

Ahora lo que debes hacer es enrollar la toalla para que todas las prendas queden en el interior. Una vez que ya esté enrollada la toalla con las prendas, debes retorcerla en todas las direcciones y ejercer cierta presión.

Si lo has hecho bien, ya podrás sacar las prendas del interior de la toalla, sacudirlas un poquito y solo te quedará ponerlas a secar como siempre, en este caso nos vale incluso en el interior de nuestra casa, dado que ya habremos evitado las humedades.

Al realizar este sencillo truco habremos eliminado la humedad de todas las prendas y evitaremos ese problema a la hora de tender la ropa dentro de casa.

Evidentemente, también tienes otras opciones como colocar la ropa cerca de una fuente de calor, utilizar deshumidificadores o incluso utilizar un tendedero eléctrico interior, pero con el truco de la toalla al estilo japonés ya tienes bastante ganado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.