Logo Computerhoy.com

Esto es lo que pasa cuando metes el dedo en el maletero de un Tesla Cybertruck

Computer Hoy

Tesla Cybertruck

Tesla

El Cybertruck de Tesla está actualmente en boca de todos, pero al fabricante estadounidense probablemente no le guste tanto alboroto. La camioneta eléctrica de Elon Musk está en boca de todos por su peligroso maletero.

Los problemas que rodean al Cybertruck de Tesla no cesan. La carrocería de acero inoxidable ya soportó muchas críticas. Además, se reportaron problemas con los tapacubos, con el acelerador, e incluso existieron  afirmaciones de que el Cybertruck no se puede lavar.

Obviamente, el Tesla Cybertruck no se ganó fácilmente el apodo de "la bestia". Como muestra un youtuber, el coche no solo tiene hambre de éxito.

Al Tesla Cybertruck le gustan los pepinos, las zanahorias y los dedos

Cualquiera que haga sus compras con un Tesla Cybertruck debe tener cuidado. Muchos pepinos y zanahorias ya han sido víctimas de este modelo Tesla. 

¿Cómo funciona? Debajo el frontal hay un maletero delantero. Es espacioso, pero también supone un riesgo para la seguridad. Si algo se atasca en el lateral, el Tesla Cybertruck no ha detenido su tapa al bajar el maletero. ¡Zack!, pepino. Ahora imagina eso con tus dedos.

Tesla Cybertruck se lo traga todo

El youtuber Jeremy Judkins ha subido un vídeo que muestra al monstruo voraz en acción. También anuncia que Tesla ha lanzado una actualización que soluciona el problema y tiene como objetivo optimizar el sensor. 

¿Esto hace que el maletero sea más seguro? Sobreviven un plátano y un pepino, luego Judkins introduce un trozo de zanahoria del grosor de un dedo y el coche se cierra de la forma habitual. 

Otras pruebas, en las que primero sujeta su brazo, luego su mano y finalmente su dedo entre los frentes, muestran que el Tesla Cybertruck aprieta todas las extremidades, especialmente el dedo real. Judkins probablemente lo salvó por pura suerte.

Tesla afirma que el youtuber hizo mal la prueba

El ingeniero jefe del Cybertruck de Tesla, Wes Morrill, aparentemente le dio a Judkins una explicación sobre el comportamiento del automóvil. Judkins indica que: "Después de algunas pruebas, Tesla me dijo que había hecho la prueba mal"

Descubrimos que había un algoritmo que aumenta la presión con el tiempo. Primero hice el brazo, luego la mano y finalmente el dedo. El algoritmo se supone que quería cerrar el maletero y solo detectaba como si hubiera una bolsa grande en su camino. Utiliza la información y se cierra con más fuerza en el dedo que en la mano y mucho más que en el brazo

Una vez que el maletero se ha cerrado una vez, el algoritmo se reinicia. Eso no suena particularmente tranquilizador. El dedo de Judkin también tiembla después del hematoma no deseado. ¿Y el Tesla Cybertruck? El coche eléctrico ve el ajetreo con tranquilidad y probablemente se esté dando un capricho en algún lugar del mundo.

Fuente: Computer Bild

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Coche eléctrico